Busca empleo en Madrid a través de la red


Mastersadistancia.com
Compartir en:

Madrid, capital de España, cuenta en la actualidad con una población metropolitana estimada de más de 6.500.000 de habitantes. La capital española constituye el cuarto mayor núcleo humano de la UE, por detrás de París, Londres y la Comarca del Ruhr. También es la tercera ciudad comunitaria más poblada, tras Berlín y Londres.

Job Tonic

Madrid, a pesar de la actual crisis económica por la que atraviesa el país, es la tercera ciudad más rica de Europa. Asimismo, es la sede del tercer mayor mercado de valores europeos y del segundo mercado latinoamericano.

Para encontrar empleo en Madrid, la herramienta que necesitas es madrid.jobtonic.es.

Tan sólo tienes que introducir las características del trabajo que te interesa y acceder al instante a toda la oferta disponible. La información de este sitio web está permanentemente actualizada para que sea realmente una eficaz herramienta de búsqueda de empleo.

Sin duda, el sector servicios es el que tira de la actividad económica en la capital. Casi un tercio de la población activa trabaja en el sector. Los mayores centros de empleo de la capital provienen del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y el recinto ferial Ifema, uno de los más importantes de Europa.

Madrid es la ciudad más visitada de España y la que mayor oferta turística, lúdica y cultural ofrece a sus visitantes. Una gran parte del empleo en la capital proviene del sector turístico. La ciudad cuenta con una de las mayores infraestructuras hoteleras de España y Europa, que dan empleo a miles de personas. La oferta gastronómica, con algunos de los mejores restaurantes del país, y una gran tradición de bares y tapas, también supone una continua fuente de empleo.

Jobtonic te ofrece una gran selección de ofertas de empleo procedentes de las mejores bolsas de trabajo en la red. Encontrar trabajo a través de este portal virtual es cómodo, rápido y eficaz. No en vano es el sitio web más utilizado por trabajadores y empresarios que ofrecen o buscan un puesto laboral en la capital de España.

 

Fuente: Ávilared.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER DISEÑO Y PROGRAMACIÓN APLICACIONES JAVA JEE HOMOLOGADO POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES Online
    Modalidad: Online
    2646 €
    Estudiar un Máster en Diseño y Programación de Aplicaciones Java J2EE (Java Platform, Enterprise Edition) puede ofrecer diversas ventajas, tanto a nivel profesional como personal. 1. Amplias oportunidades laborales: Java JEE es una tecnología ampliamente utilizada en el desarrollo de aplicaciones empresariales, lo que significa que hay una demanda constante de profesionales con habilidades en este campo. Obtener un Máster en este ámbito puede abrirte puertas en empresas que buscan desarrolladores......
  • MÁSTER JAVA J2EE STRUTS Y EJB - MÁSTER OFICIAL Online
    Modalidad: Online

    Objetivos de certificación: El programa contiene el track formativo oficial necesario para presentarse a los exámenes de certificación: 1Z0-858 – Java Enterprise Edition 5 Web Component Developer Certified Professional Exam , (nivel OCP, en inglés), anteriormente 310-083: SCWCD – Sun Certified Web Component Developer for J2EE (v 5)
  • Metodología:
  • Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir......