Sushita despega con Air Europa


Mastersadistancia.com
Compartir en:

La empresa española será la primera en servir sushi a bordo de un avión.

Sushi Sushita

Sushita es un empresa española especializada en la fabricación y distribución de comida japonesa. Desde este 1 de agosto, será la primera compañía de España en servir 'sushi' a bordo de un avión de Air Europa. Así ha informado Sushita en un comunicado.

En concreto, los viajeros de clase 'bussiness' de los vuelos internacionales de Air Europa podrán disfrutar de una bandeja de tres piezas de sushi con salmón ahumado y aguacate, acompañadas de salsa de soja y palillos.

La empresa ha recordado que los platos se elaboran diariamente para garantizar su frescura, sin embargo, se utiliza salmón ahumado para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria dentro de los aviones.

Sushita, continúa con su apuesta por la innovación con su presencia en los menús in-flight de las aerolíneas españolas, cerró 2013 con una facturación de 4 millones de euros, un 21% más respecto al ejercicio anterior.

La firma española fue creada en 1999 por Natacha Apolinario y Sandra Segimón. Sushita ha alcanzado este nivel de ingresos graias a los 500 puntos de venta y tras vender entre 4.000 y 6.000 menús de comida japonesa diariamente en España y Portugal.

La compañía, con una plantilla de 65 trabajadores, ha seguido con su expansión nacional con la apertura de nuevos puntos de venta, ha emprendido nuevos retos con sus 'sushi point' y ha reforzado su presencia en El Corte Inglés, con el que ha firmado nuevas aperturas en 2013.

La empresa apuesta por tecnología importada de Japón para la elaboración y distribución de sus productos en San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde cuenta con mano de obra especializada y técnicas manuales y artesanales para ofrecer calidad y frescura en cada uno de sus platos.

 

Fuente / Foto: EuropaPress.es

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN SECRETARIADO JURÍDICO AND MANAGEMENT Online
    Modalidad: Online

    El Máster en Secretariado Jurídico and Management se crea en respuesta a la creciente demanda de especialización profesional, que afecta también a las empresas de servicios profesionales de asesoramiento y a todo su personal. La secretaria es un recurso humano fundamental de toda empresa y, por sus características específicas, muy especialmente de las que prestan sus servicios en este concreto sector profesional. Disponer de los conocimientos adecuados y adaptados al ejercicio del secretariado,......
  • MÁSTER DE EXPERTO EN SECRETARIADO EJECUTIVO Y COMERCIAL A Distancia, Online
    Modalidad: A Distancia, Online
    2100 euros
    Objetivos específicos Ofrecer una formación con perspectivas de futuro laboral a corto plazo, con el reconocimiento económico y social, que no siempre se encuentra en otras áreas de la empresa. Analizar distintos ámbitos de una empresa, con el fin de ofrecer una visión global sobre la organización interna de la misma, las diferentes áreas funcionales, su interrelación, etc. Formando a profesionales imprescindibles en la totalidad de las empresas. Capacitar a este personal para,......
  • MÁSTER IN EXECUTIVE ASSISTANT Online
    Modalidad: Online
    4500 €
    Ser capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial. Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de secretaria/o de alta dirección en empresas, organismos e instituciones públicas y privadas. Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial. Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social......