UN CENTENAR DE MUJERES SE DARÁN CITA EN EL I CONGRESO DE INMOBILIARIA INMOSISTERS


Mastersadistancia.com
Compartir en:

Valencia será el lugar elegido para la celebración de este congreso especializado en inmobiliaria dirigido a mujeres.

Las profesionales del sector inmobiliario tendrán la oportunidad de reunirse con sus colegas en el I Congreso de Inmobiliaria Inmosisters que se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre en Valencia. Se trata de un congreso exclusivamente para mujeres, procedentes de todos los puntos de la Península Ibérica así como de las Islas Canarias.

El objetivo de este encuentro es tratar aspectos relacionados con el sector y tratar problemas como la conciliación de la vida laboral y familiar, una de los puntos que preocupan notablemente a todas las mujeres trabajadoras. Asimismo, esta reunión pretende aunar esfuerzos, crear sinergias empresariales y analizar las nuevas tendencias en el sector inmobiliario.

El sector inmobiliario es un ámbito profesional marcado por la competitividad, según afirma la presidenta del Congreso Inmosisters para la cual el congreso supondrá una oportunidad excelente para aprender, colaborar y cooperar entre todos.

Con una agenda marcada por los coloquios que comenzarán a partir de las 09:30 de la mañana hasta las 21:00, se analizarán los mercados financieros y la relación con la inversión inmobiliaria para continuar con seminarios más innovadores como el 'Reiki inmobiliario' una nueva tendencia que está abriéndose paso basándose en los principios de esta terapia: conciliación de la vida laboral y familiar, mejora del rendimiento en el trabajo y aspectos relacionados con la imagen y el desarrollo personal.

Como colofón al congreso, las participantes disfrutarán de una jornada turística por la ciudad de Valencia para conocer los encantos de la ciudad del Turia.

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN VALORACIONES Y TASACIONES DE BIENES MUEBLES Online
    Modalidad: Online
    2000 €
    OBJETIVOS El profesional que supere el Master estará en disposición de evaluar y tasar cualquier tipo de Ajuar Industrial, Mercancias (escandallos), Lucro Cesante y Contenidos sencillos tanto para cuantificar el valor de los Activos por una Compra Venta entre Empresas como para realizar informes periciales para Organismos Oficiales (Hacienda, S. Social, Fogasa, Juzgados u otros) que requieran una Valoracion de cualquier tipo de Bien Mueble. Por supuesto sabrá tasar y valorar......
  • MÁSTER BECADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA Online
    Modalidad: Online

    El mercado inmobiliario es un sector en constante evolución que desempeña un papel vital en la economía global. La gestión efectiva de propiedades y activos inmobiliarios es esencial para inversores, propietarios y empresas. El Máster en Administración Inmobiliaria es una oportunidad de formación que prepara a profesionales para sobresalir en este campo dinámico. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que proporciona habilidades y......