MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

En un mundo cada vez más interconectado, el comercio internacional se erige como un motor vital para el crecimiento económico y la expansión empresarial. En este contexto, el Máster en Comercio Internacional se presenta como una llave estratégica para aquellos profesionales que aspiran a destacar en la gestión de transacciones internacionales y comprender las complejidades del mercado global. A lo largo de este análisis, exploraremos las salidas profesionales que ofrece este programa y las razones fundamentales que respaldan la decisión de embarcarse en el apasionante viaje de obtener un Máster en Comercio Internacional.

Salidas Profesionales

- Especialista en Exportaciones e Importaciones: Los graduados del Máster en Comercio Internacional son capacitados para gestionar eficientemente las operaciones de exportación e importación, asegurando el cumplimiento de regulaciones internacionales y maximizando la eficiencia en la cadena de suministro.
- Analista de Mercado Global: Con un enfoque en la comprensión de tendencias y oportunidades de mercado a nivel mundial, los profesionales pueden desempeñarse como analistas, proporcionando a las empresas información estratégica para tomar decisiones informadas en entornos internacionales.
- Gerente de Logística Internacional: La gestión efectiva de la cadena de suministro en un contexto global es esencial. Los graduados pueden ocupar roles de gerencia en logística internacional, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de productos a nivel mundial.
- Especialista en Comercio Electrónico Internacional: Con la creciente importancia del comercio electrónico, los profesionales capacitados en comercio internacional son fundamentales para el desarrollo y la implementación de estrategias efectivas de comercio electrónico en un entorno global.
- Consultor de Negocios Internacionales: Los graduados pueden trabajar como consultores, asesorando a empresas en estrategias de expansión internacional, gestión de riesgos y cumplimiento normativo en diferentes mercados.

Razones para Estudiar Máster en Comercio Internacional

- Globalización de los Negocios: Vivimos en una era donde las empresas buscan constantemente expandirse a nuevos mercados. Un Máster en Comercio Internacional proporciona las habilidades necesarias para comprender y aprovechar las oportunidades en este contexto globalizado.
- Competitividad Profesional: En un mercado laboral competitivo, la especialización en comercio internacional destaca en currículos. Los empleadores buscan profesionales con conocimientos específicos para abordar los desafíos del comercio global.
- Amplia Gama de Habilidades: El programa abarca una variedad de habilidades, desde la gestión de la cadena de suministro hasta el conocimiento profundo de regulaciones internacionales y estrategias de marketing global, ofreciendo una perspectiva completa del comercio internacional.

Modalidad

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Precio

Precio del Curso: 1480 EUROS

Requisitos

Interés por el Comercio Internacional.

Observaciones de Precio
Precio con descuento del 75%. Precio normal: 5.920€

Por qué escoger este programa ?

¿Quieres ser el mejor gestionando negocios en Mercados Internacionales?

Este master en Comercio Internacional que te ofrece Mastersadistancia.com en su directorio de cursos y que está impartido por Promerits, tiene como objetivo formarte para que llegues a ser responsable de departamento de internacionalización de las múltiples empresas que existen en este serctor o mejorar tu formación si ya estás realizando diferentes labores de especialista en esta área y necesitas una titulación académica.

En el actual contexto económico de creciente globalización, liberalización y competitividad, la internacionalización constituye una estrategia empresarial fundamental para adaptarse de manera proactiva a las nuevas situaciones.

Por ello, se hace necesario apostar de manera definitiva por la elaboración, diseño, implantación y ejecución de un programa formativo de máximo nivel que contribuya a preparar a profesionales expertos en comercio internacional.

Todo ello se obtendrá mediante la formación de personas capaces de conceptuar estratégicamente los procesos de comercialización internacional, el conocimiento de la normativa legalmente aplicable y las diversas variables de este proceso comercial multidimensional.

Si te ves desempeñando tu actividad laboral en el sector del comercio internacional, este es tu master!
Solicita más información a través de Mastersadistancia.com y te llamaremos lo antes posible para asesorarte.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • TÉCNICO COMERCIAL DEL ÁREA IMPORT/EXPORT


TEMARIO

MÓDULO 1. RELACIONES INTERNACIONALES Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL DEL COMERCIO
MÓDULO 2. MARKETING INTERNACIONAL
MÓDULO 3. FINANCIACIÓN, CONTRATACION Y FISCALIDAD INTERNACIONAL
MÓDULO 4. DERECHO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, ORGANISMOS E INSTITUCIONES INTERNACIONALES
MÓDULO 5. INCOTERMS
MÓDULO 6. TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y LOGISTICA INTERNACIONAL
MÓDULO 7. ADUANAS Y TRIBUTACIÓN EXTERIOR
MÓDULO 8. FORMAS Y MEDIOS DE PAGO
MÓDULO 9. PROYECTO DE FIN DE MÁSTER

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados