MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD

MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD

A DISTANCIA
  • 4

Matrícula abierta todo el año.

- Conocer en profundidad las herramientas necesarias para desenvolverse de manera optima en cargos de administración, gestión y dirección de establecimientos de salud.

- Desarrollar las competencias necesarias para comprender el funcionamiento del mercado sanitario y su rol dentro de él.

- Ofrecer las bases de conocimiento para el desarrollo de la investigación científica.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El objetivo general del MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD es formar profesionales altamente cualificados en la estrategia de la administración de las Organizaciones de Salud, brindando un pensamiento ejecutivo con las que pueda asumir su estrategia de gestión.

Titulado por la Universidad Europea del Atlántico y por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI)

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica

Contacta con la sede de FUNIBER ampliar información sobre la próxima convocatoria de Becas más cercana.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • DIRECTOR DE CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA
  • DIRECTOR DE CENTROS SOCIOSANITARIOS PÚBLICOS O PRIVADOS
  • DIRECTOR DE HOSPITALES
  • GESTOR DE DEPARTAMENTOS DE CENTROS SOCIOSANITARIOS
  • GESTOR DE DEPARTAMENTOS DE HOSPITALES
  • RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
  • RESPONSABLE DE UNIDADES CLÍNICAS


El máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud permite al alumno a asumir cargos con funciones de departamentos o alta dirección en dichos centros.

TEMARIO

SECCIÓN 1. Gestión de RR.HH en el ámbito sanitario
SECCIÓN 2. Gestión Sanitaria y Proyectos
SECCIÓN 3. Sistemas de Salud y Herramientas Científicas
SECCIÓN 4. Habilidades Directivas para la gestión Sanitaria
SECCIÓN 5. Proyecto Final de Máster

Material:

Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre de usuario y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los foros, documentos de interés, contactos con otros estudiantes, etc.

Presentación de la documentación:

El material de estudio se distribuye en 22 asignaturas y un apéndice, repartidas en tomos, según una secuencia lógica de aprendizaje.
En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).

Envío de la documentación:

El material del Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud se remite periódicamente, de manera progresiva.

Sistema de Evaluación:

Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y en el caso de la especialización, terminará con el desarrollo del Trabajo Final. La culminación exitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del Programa será calculada considerando las calificaciones finales de cada asignatura y la calificación del Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas. Tutoría:

El seguimiento de los cursos de FUNIBER puede realizarse on-line a través del Campus Virtual o bien de forma tradicional.

Ambas modalidades incluyen el modelo de aprendizaje a distancia adoptado por FUNIBER, de forma que el estudiante que no disponga de acceso a Internet pueda seguir el Programa con total normalidad y sin perjuicio de ninguna clase. No obstante, se recomienda el uso del Campus Virtual, ya que es una herramienta cada vez más presente y necesaria en la vida cotidiana de las personas, tanto a nivel individual como colectivo.

Cada alumno/a dispone de un equipo de tutores encargado de su seguimiento pedagógico y al que se puede consultar las dudas sobre el temario que vayan surgiendo durante el estudio del curso.

El contacto con el equipo de tutores se puede realizar mediante el Campus Virtual o correo electrónico.
En el momento de la matriculación se proporcionan al alumno las condiciones y todo lo necesario para hacer uso del sistema de tutoría.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados