MÁSTER EN DIRECCIÓN - PLANIFICACIÓN y GESTIÓN DE RRHH

MÁSTER EN DIRECCIÓN - PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH

ONLINE, SEMIPRESENCIAL
  • 5

Modalidad abierta

Así mismo, la calificación profesional obtenida habilitará a los siguientes puestos de trabajo (entre otros muchos) existentes en el mercado laboral actual:
- Técnico generalista de nivel superior de RRHH en departamentos de RRHH y Personal, en pequeñas, medianas y grandes empresas, nacionales o multinacionales, y en organizaciones u organismos públicos o privados.
- Técnico especialista de nivel básico en especialidades de Administración de Personal, Selección, Formación, Desarrollo y Relaciones Laborales en departamentos de RRHH y Personal, en pequeñas, medianas y grandes empresas, nacionales o multinacionales, y en organizaciones u organismos públicos o privados.
- Consultor de RRHH y Organización en empresas de consultoría, nacionales o multinacionales y en organizaciones u organismos públicos o privados

Modalidad

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Precio

Precio del Curso: 1240 EUROS

Requisitos

Destinatarios

- Titulados universitarios interesados en el ámbito de la gestión de las organizaciones y de los recursos humanos.
- Profesionales del sector público, privado o del tercer sector con acreditada experiencia en este ámbito.

Observaciones de Precio
1240€. Precio con descuento del 60%. Precio normal 3100€

Por qué escoger este programa ?

Máster de reconocido prestigio a nivel internacional que permite el dominio de las técnicas más modernas para la gestión, planificación y dirección de cualquier departamento de RRHH y/o dirección de personal.

En estos últimos años, hemos observado que la rápida evolución del entorno empresarial obliga a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas orientadas a la adaptación a nuevas situaciones de negocio. La consideración global de los mercados internacionales e interdependientes, de alto nivel de competencia y con cambios socioeconómicos acelerados, empujan a las organizaciones a crear un nuevo marco en la concepción de ideas para desarrollar el área de recursos humanos y, por ende, la organización, como único factor diferenciador entre empresas.

La adaptación a estos cambios y el éxito de las empresas depende de las personas que las componen, de la preparación, ilusión y valor añadido que cada uno de sus miembros aporta. La función de recursos humanos, desde este punto de vista, tiene que desarrollar una triple tarea: atraer al mejor talento, comprometerlo con el proyecto de la empresa y contribuir a su desarrollo integral. De este modo, se obtendrán el máximo rendimiento de los empleados ya que fomentaría un incremento del bienestar en el puesto de trabajo y, consecuentemente, una mayor implicación de los mismos en la organización, creando el ansiado compromiso con la misión y visión de la empresa, generándose una sinergia que favorece el crecimiento de la organización en términos sociales y económicos.

Objetivos

La finalidad de este Master es formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Master proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.
Uno de los objetivos esenciales del Máster es concienciar a los alumnos de las responsabilidades del Técnico de RRHH y es por ello, que se pone de manifiesto a diario la necesidad, no solo de conocer y cumplir la normativa laboral general, sino también realizar aquellas otras funciones propias de RRHH y que son la base de la gestión de las personas en la organización. La intención primaria de este Máster es formar a personas capaces de conceptuar estratégicamente y poner en práctica herramientas de la organización y gestión de RRHH, convirtiéndose en un motor del cambio imprescindible en la dirección estratégica de la empresa.

El conocimiento de estrategias de Dirección de Empresas en gestión, planificación y organización.

TEMARIO

El programa completo del Máster de RRHH y Cambio Organizacional se plantea como tres módulos claramente diferenciados con contenidos independientes en cada uno de ellos que, realizados en su totalidad, engloban un conocimiento general sobre la función de RRHH y su orientación última como consultores internos en organizaciones que consideran la gestión del cambio como una de las funciones esenciales de RRHH.
El máster se encuentra modulado de la manera siguiente:

Módulo Fundamentos de RRHH y Cambio Organizacional.
Módulo Desarrollo de RRHH.
Módulo Modelos de Gestión Eficiente en RRHH.
Proyecto Fin de Máster.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados