MÁSTER EN MARKETING INTERNACIONAL

MÁSTER EN MARKETING INTERNACIONAL

A DISTANCIA

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Marketing Internacional aborda los siguientes temas:

- Conocer las tendencias actuales de la economía mundial, así como los aspectos generales del marketing.
- Conocer los principales aspectos del proceso de marketing y comercialización de cualquier empresa, ya sea de bienes o servicios, a nivel internacional.
- Adquirir los conocimientos básicos en lo que a técnicas de venta se refiere, ya sea personal o telefónica, con el fin de poder poner en práctica estos conocimientos en la vida profesional diaria.
- Conocer las principales estrategias de marketing, tanto referidas al producto, como al precio, como a la distribución, como a la comercialización, así como el concepto y puesta en práctica del Merchandising. Conocer también las principales estrategias de marketing en la empresa a nivel internacional.
- Analizar los principales procedimientos y requisitos para la importación y exportación de productos a nivel internacional.
- Conocer los principales documentos necesarios, así como los principales procesos logísticos que se llevan a cabo en el comercio internacional.
- Disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.
- Desarrollar las principales habilidades directivas con las que debemos contar para poder dirigir de forma adecuada una organización o empresa, referidas al liderazgo, capacidad comunicativa, resolución de conflictos, y habilidades negociadoras. A su vez, analizar cómo Marketing e Internet se unen en la actualidad, abriendo numerosas posibilidades al mundo del Marketing Empresarial.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por el marketing y en concreto por el marketing internacional.

Por qué escoger este programa ?

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Marketing Internacional, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar para poner en acción las campañas de comunicación, herramientas de marketing directo, estudios de mercado y todas las otras estrategias clave necesarias para la acción comercial eficaz.

Para que capacita

El curso de MASTER EN MARKETING INTERNACIONAL tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo el proceso de implantación del proceso de marketing en su conjunto.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Gerente de Marketing Operacional, Junior Product Manager, Gerente de Marketing,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

TEMARIO

- Introducción al marketing.
- Marketing internacional.
- Técnicas de venta.
- Estrategias de marketing.
- Exportación e importación en el comercio internacional.
- Aduanas, operaciones y logística internacional.
- Prevención de riesgos laborales.
- Habilidades directivas e Internet.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación. Bolsa de Trabajo y Prácticas



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados