MÁSTER EN MEDIO AMBIENTE y ENERGÍAS RENOVABLES

MÁSTER EN MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES

ONLINE

Superando el Máster en Energías Renovables y Gestión de la Energía adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

Conocer la situación del mercado energético mundial.
Analizar el desarrollo de las aplicaciones con energía solar con objetivos térmicos y fotovoltaicos.
Conocer y aplicar todos los aspectos que un profesional debe conocer del sector eólico.
Entender todos los aspectos que la biomasa tiene para generar energía.
Conocer cómo se gestiona los proyectos de instalaciones de Energías Renovables y de centrales hidroeléctricas.
Aplicar los distintos aspectos legislativos y financieros en materia medioambiental: subvenciones, créditos, marcos legales, acuerdos, convenios.
Conocer las distintas técnicas para poder realizar un estudio de impacto ambiental previo a cualquier realización de proyecto o infraestructura del tipo civil o cualquier otro tipo, así como el marco legal que le competa.
Trabajar en la gestión de cualquier tipo de energía renovable, aplicando los distintos tratamientos, así como su administración desde el marco legal aplicable.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Por qué escoger este programa ?

La realización de un Máster en Energías Renovables y Gestión de la Energía, te permitirá desarrollar tu carrera profesional especializándote en un área por el que, cada vez más, se involucran las mejores empresas del sector. Además, ello te ayudará a potenciar tu perfil, adquiriendo un valor altamente profesional como experto de las Energías Renovables.

Asimismo, este Máster está pensado para que, con unos conocimientos reales y prácticos, puedas asumir responsabilidades relacionadas con la cuestión medioambiental, más concretamente en el campo de las energías renovables.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

TEMARIO

ÁREA DE CONOCIMIENTO:
1.-Introducción al contexto energético
2.-Energía Solar: Térmica y Fotovoltaica
3.-La Energía Solar: Fotovoltaica
4.-Energía Eólica
5.-Energía de la Biomasa
6.-Energía Hidráulica
7.-Gestión Energética
8.-Otras Energías
9.-Evaluación de Impacto Ambiental
10.-Planificación energética y Marco regulatorio
11.-Sistemas de gestión de la energía BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados