MÁSTER EXECUTIVE EN GESTIÓN INTEGRAL MEDIO AMBIENTE CALIDAD y RIESGOS LABORALES

MÁSTER EXECUTIVE EN GESTIÓN INTEGRAL MEDIO AMBIENTE CALIDAD Y RIESGOS LABORALES

ONLINE

c) Capacitar en el uso de las herramientas usadas para la mejora continua en las organizaciones. Cualquier sistema de gestión es susceptible de ser mejorado. Para ello, es necesario conocer las herramientas de mejora que son necesarias para conseguir introducir el ciclo de la mejora continua en las organizaciones.
d) Comprender las interrelaciones que se producen en los diferentes sistemas de gestión y ser capaces de buscar las sinergias que generan para contribuir a la mejora de las organizaciones.
e) Conocer la importancia de los procesos de auditoría y de autoevaluación en el ciclo de la mejora continua en las organizaciones.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 9000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Personas que desean desempeñarse o ampliar sus conocimientos dentro de las funciones de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo. Este programa está abierto a titulados universitarios con al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia en el área de este programa.

Observaciones de Precio
Consultar disponibilidad de becas.

Por qué escoger este programa ?

El Master Executive en Gestión Integral de Medio Ambiente, Calidad y Riesgos Laborales aporta la formación necesaria para poder gestionar estos sistemas en el marco general de la estrategia de la empresa Para ello se trabajará sobre cómo podemos conectar y dar sentido a estos sistemas para poder contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de cualquier organización Todo ello se hará des un punto de vista eminentemente práctico a través de un claustro de profesores que provienen del mundo profesional.

Por qué cursar este programa ?

a) Capacitar a los alumnos para gestionar cualquiera de los sistemas de gestión relacionados.
b) Valorizar las funciones de los directores de calidad, medio ambiente y de prevención de riesgos laborales al conectar estos sistemas de gestión a los objetivos estratégicos de cualquier organización y comprobando cómo pueden contribuir estos profesionales al desarrollo de la estrategia de la organización.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • CONSULTOR EN GESTIÓN DE SALUD EN EL TRABAJO
  • COORDINADOR DE SEGURIDAD EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION
  • RESPONSABLE DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE y PREVENCIÓN
  • TÉCNICO DE GESTIÓN AMBIENTAL


MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados