DOBLE POSGRADO ONLINE MBA- MASTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

DOBLE POSGRADO ONLINE MBA- MASTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

ONLINE

Inicio: cada 15 días

Objetivos

Desempeñar tareas de la alta dirección y asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.

Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing, financieras y especialmente de Comercio Internacional adaptada al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.

Desarrollar las tareas de gestión integral de la comunicación, calidad, gestión del cambio organizacional y cultura corporativa.

Asumirás la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización.

Tendrás una visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos.

Conocerá las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable

Por qué escoger este programa ?

La doble titulación de MBA – Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School te prepara para asumir puestos de responsabilidad en la dirección y gestión de empresas, con especial énfasis en la gestión y dirección del área de internacionalización de la empresa.

Cursando la doble titulación de MBA – Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Comercio Internacional en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.

TEMARIO

PROGRAMA MBA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN FINANCIERA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIO EXTERIOR.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: EFICIENCIA DIRECTIVA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ASPECTOS LEGALES.

PROGRAMA COMERCIO INTERNACIONAL

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: GESTIÓN PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: SELECCIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EXTERIORES

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: LA EMPRESA ANTE LA EXPORTACIÓN

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INTERNACIONALES

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: COMERCIO INTERNACIONAL EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: MARKETING, GESTIÓN COMERCIAL Y E-COMMERCE

ÁREA DE CONOCIEMIENTO: EFICIENCIA DIRECTIVA

PROYECTO FIN DEL MASTER DE LA DOBLE TITULACIÓN:

Para la doble titulación de MBA – Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Comercio Internacional se elabora un plan fin de Máster común. EUDE Business School pone a disposición del estudiante la posibilidad de seleccionar una modalidad (Presencial, Semipresencial y Online) diferente para cada programa, si el futuro estudiante lo desea por razones de compatibilización profesional o personal.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados