MÁSTER EN PROTOCOLO y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

MÁSTER EN PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

ONLINE

En un mundo empresarial altamente competitivo, la comunicación efectiva y el protocolo desempeñan un papel fundamental en el éxito de las organizaciones. El Máster en Protocolo y Comunicación Empresarial es un programa educativo diseñado para formar a profesionales que dominen las estrategias de comunicación y el protocolo empresarial, habilidades esenciales para establecer una imagen sólida y relaciones efectivas con diferentes audiencias. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que ofrece una oportunidad única de destacar en el mundo de los negocios a través de la comunicación estratégica.

Salidas Profesionales:

- Director de Comunicación: Los graduados pueden ocupar puestos de alto nivel en departamentos de comunicación de empresas, gestionando estrategias de comunicación interna y externa, relaciones con los medios y la imagen corporativa.

- Especialista en Protocolo Empresarial: Algunos profesionales se especializan en protocolo empresarial, trabajando en la planificación y organización de eventos corporativos, reuniones de negocios y visitas de alto perfil.

- Gestor de Redes Sociales y Marketing Digital: Con la creciente importancia de la presencia en línea, los graduados pueden liderar estrategias de marketing digital y redes sociales para promover la imagen y los mensajes de la empresa.

- Consultor de Comunicación: Algunos eligen una carrera como consultores de comunicación, brindando asesoramiento estratégico a empresas en áreas como relaciones públicas, gestión de crisis y comunicación interna.

Razones para Estudiar un Máster en Protocolo y Comunicación Empresarial:

- Comunicación Estratégica: Este máster se enfoca en la comunicación estratégica, proporcionando a los estudiantes las habilidades necesarias para desarrollar mensajes efectivos y establecer relaciones sólidas con las audiencias clave.

- Imagen Corporativa: Aprenderás a construir y mantener una imagen corporativa sólida, lo que es esencial para ganar la confianza de clientes, inversores y otras partes interesadas.

- Habilidades Digitales: El programa incluye la enseñanza de habilidades digitales, lo que es vital en la era de la tecnología y las redes sociales para mantener una presencia en línea efectiva.

- Amplias Oportunidades Profesionales: La comunicación y el protocolo empresarial son relevantes en prácticamente todas las industrias, lo que brinda a los graduados la posibilidad de trabajar en una amplia variedad de campos.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Destinatarios:

El Master está dirigido a todas aquellas personas, del área administrativa, ejecutiva o directiva de una empresa, que precisan cuidar su propia imagen o la de la entidad a la que pertenecen, así como quienes desean trabajar por cuenta propia como Relaciones Públicas o asesores de imagen.

Por qué escoger este programa ?

Aunque el protocolo ha existido siempre, ha variado notablemente con los nuevos tiempos y las nuevas exigencias. El protocolo de hoy va más allá del estudio y de las buenas maneras y de la manera de actuar en sociedad

El protocolo del siglo XXI, es una combinación de estrategias y técnicas mediante las cuales deben organizarse los diferentes actos que promueven tanto las empresas privadas como las públicas y las instituciones

Convenciones, congresos, jornadas, etc, requiere de especialistas que sepan no sólo organizar sino también comunicarse de manera eficaz y dar una imagen adecuada de la empresa frente a los demás

Este master busca formar profesionales abarcando todos los campos que giran en torno al protocolo y la comunicación y, al mismo tiempo, desarrollar las habilidades personales y profesionales que garanticen el éxito de su trabajo.


- Jefe de Protocolo en instituciones públicas y privadas.
- Dirección de Relaciones Institucionales.
- Dirección de Comunicación.
- Técnico Superior en Protocolo.
- Técnico Superior de Relaciones Públicas.
- Técnico Superior en Comunicación.
- Secretariado de Alta Dirección.
- Experto de Relaciones públicas de cualquier sector.
- Agencias y empresas de organización de congresos y eventos.
- Experto en comunicación en agencias de publicidad y comunicación.
Profesor de protocolo.
Consultor/asesor de protocolo y organización de actos.
Profesional independiente para la organización de eventos y acciones de comunicación.

TEMARIO

Habilidades de gestión y desarrollo personal
Negociación
Protocolo institucional y social
Protocolo empresarial
Comunicación interpersonal
Comunicación empresarial
Introducción al marketing y los recursos humanos
Comunicación publicitaria
Comunicación digital y RR.PP.
Comunicación comercial Postmaster EMPRENDELAND:

En EMPRENDELAND damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.
- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.
- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.
- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados