MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

ONLINE

Inicio: cada 15 días

Objetivos

- Diseñar y poner en marcha un plan de comercio Internacional.

- Tener una visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales.

- Organizar las operaciones asociadas al Comercio Internacional.

- Contar con los conocimientos necesarios en modelos de Contratación Internacional y la Tributación que mantienen la Logística y el Transporte a escala internacional, el Comercio Electrónico y las nuevas tecnologías 2.0.

- Conocer las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

- Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional y aplicar las distintas estrategias y políticas de marketing, adaptadas al mercado exterior.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 1950 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Precio: 10500€ con beca 1950 €

Por qué escoger este programa ?

El Máster Online en Comercio Internacional de EUDE Business School te prepara como especialista en comercio exterior para ocupar puestos de responsabilidad y dirección en compañías con una marcada tendencia global e internacional.
Cursando el Máster en Comercio Internacional en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.

Las particularidades del programa son formar profesionales y especialistas de primer nivel, capaces de resolver de manera eficaz y eficiente los retos y problemas que se encuentran diariamente las compañías en el proceso de internacionalización.

La Maestría está diseñada para formar a todas aquellas personas que se planteen como reto desarrollar proyectos internacionales, como vía de expansión y de éxito profesional.

TEMARIO

1. Gestión para la internacionalización de la empresa
2. Selección e investigación de mercados exteriores
3. La empresa ante la exportación
4. Contratación internacional
5. Logística y transporte internacional de mercancías
6. Financiación de las operaciones internacionales
7. Comercio internacional en el entorno de la empresa
8. Marketing, gestión comercial y E-commerce
9. Eficiencia directiva BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados