|
|
| Master en Dirección Financiera y Control de Gestión - Blended Learning - Granada - la Coruña - Madrid - On-line - Vigo |
|
 |
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión - Blended Learning - Granada - la Coruña - Madrid - On-line - Vigo
INGAFOR ESCUELA DE NEGOCIOS
MASTERS-POSTGRADOS A DISTANCIA - ESPA?A
|
|
| DESCRIPCIÓN |
Presencial, Semipresencial, E-learning
Este curso surge de la necesidad de formar a los profesionales de la Empresa que quieren mejorar sus Competencias así como también optimizar la toma eficiente de decisiones y su contribución al incremento de la Competitividad de la Empresa.
Nuestro programa apuesta por la calidad y creemos que se trata de una oferta única porque pretendemos combinar a la perfección los conocimientos teóricos para aplicarlos a la práctica del mundo real de la empresa.
El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para el entendimiento de la función de control dentro de la empresa y sus diversos componentes, así como de los conocimientos prácticos suficientes para diseñar e implementar un sistema de control dentro de una organización.
Para tal fin se ha diseñado un programa con dos componentes uno teórico y uno práctico y se ha reunido a un grupo de formadores donde se incluyen profesionales que han o están desarrollando funciones de control dentro de sus organizaciones. |
| LUGAR DE REALIZACIÓN |
| - Blended Learning - Granada - la Coruña - Madrid - On-line - Vigo |
 |
 |
|
 |
|
| PROGRAMA |
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Dirección y empresa Dirección estratégica Elaboración del Plan estratégico Análisis y desarrollo Estrategias de desarrollo empresarial Consolidación e implementación Organización empresarial Dirección y Gestión Estratégica
EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD Normas Internacionales de Contabilidad y el NPGC
ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA Introducción al Análisis Económico Financiero Estados Financieros Análisis de los Estados Financieros Autofinanciación y Crecimiento Recursos Ajenos y Políticas de Endeudamiento
PRODUCTOS BANCARIOS Factoring, Conforming, Leasing, Forfeiting, Renting, Líneas de Descuento
COMERCIO INTERNACIONAL Introducción al Comercio Internacional Financiación de operaciones internacionales Riesgos en las operaciones Internacionales
CAPITAL RIESGO Y VALORACIÓN DE EMPRESAS Introducción al Capital Riesgo Proceso de inversión del CR Principales Clausuals del CR Métodos de Valoración de Empresas e Inversiones
CONTROL DE GESTIÓN La Función del Controller
CONTROL DE LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS La Actividad Comercial El Control de los Procesos Administrativos Logística y Producción El área Económico-Financiera
EL CONTROL DE COSTES Y CONTROL PRESUPUESTARIO Control de Costes Planes, Programas y Presupuesto Punto de equilibrio El proceso Presupuestario
EVOLUCIÓN DEL CONTROL DE GESTIÓN La Teoría de las Limitaciones La Gestión de la Calidad Total El Sistema de Gestión Basado en las Actividades (ABC)
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA Introducción a los Sistemas de Información en la Empresa Sistemas ERP (Enterprise Resource Planning). Intercambio Electrónico de Datos (EDI)
GESTIÓN FISCAL DE LA EMPRESA Impuesto de Sociedades IVA IRPF Impuesto No residentes
HABILIDADES DIRECTIVAS BÁSICAS Técnicas de Negociación Trabajo en equipo y creación de equipos de alto rendimiento
HABILIDADES DIRECTIVAS AVANZADO + OUTDOOR TRAINING Planificación, organización y gestión del tiempo Desarrollo del comportamiento directivo, liderazgo y dirección por valores Técnicas eficaces de comunicación Gestión de conflictos Motivación Presentaciones eficaces Coaching
GESTIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS Gestión de costes Parámetros económicos del Proyecto Procedimientos para la gestión de costes Grado de avance económico del proyecto Consulta y elección de proveedores
LA GESTIÓN DE PERSONAS Gestión por competencias Comunicación empresarial Búsqueda y Selección de Personal Gestión del desempeño Presentaciones de alto impacto
MARCA PERSONA (No incluido en E-learning) Estrategia y personas Evaluación de potenciales + Gestión del tiempo Herramientas 1 + Esbozo del PEPÂ La marca (Significado, justificación, valor) Protocolo Motivación y hábitos Emociones y sentidos Notoriedad y visibilidad de la marca Herramientas 2 Realización del PEP |
| VENTAJAS |
Sistema de enseñanza
Lo más importante para Ingafor, son nuestros alumnos por ello aseguramos el máximo aprovechamiento del curso con un programa completo y actualizado, con un contenido eminentemente práctico que combina diversas metodologías de trabajo:
- Presencial: - Especialización total de los contenidos impartidos por profesionales con amplia experiencia en la Dirección y Gestión empresarial. - Resolución de casos prácticos. - Formación práctica en empresas para los alumnos que lo deseen. - Sistema de evaluación continuada del alumno. - Desarrollo de un Proyecto Personal. - Sesiones diseñadas para que el alumno desarrolle sus capacidades directivas mediante dinámicas de grupo. - Tutorías para los alumnos: seguimiento del progreso y asesoramiento personalizado en la elaboración del proyecto personal.
- E-learning:
Es la formación bajo un sistema multimedia basado en una plataforma propia.
La utilización de este sistema multimedia facilita sumamente la interacción entre el participante, el formador, el sistema e incluso, el resto de participantes.
Los participantes pueden conectarse al curso desde cualquier ubicación (incluso su domicilio).
Los métodos propuestos para fomentar la participación de grupo aprovechan los canales de comunicación de la plataforma (chats, correo electrónico interno, foros, tablones de anuncios…), y pueden ser entre otros los siguientes:
- Debate: Participación estructurada de los asistentes en el contraste de diferentes puntos de vista, en torno a un mismo asunto o problema. El debate genera un incremento de la atención. Las personas que son formadas pueden participar y recibir respuestas inmediatas a sus preguntas y simultáneamente se crean inquietudes en el grupo.
- B-learning:
Es la formación combinada, en inglés Blended Learning.
Consiste en un proceso docente semipresencial esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.
Este modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación 100 por ciento on-line y la formación presencial, combinándolas en un solo tipo de formación. El diseño instruccional del programa académico para el que se ha decidido adoptar una modalidad b-Learning incluye tanto actividades on-line como presenciales, pedagógicamente estructuradas, de modo que se facilita lograr el aprendizaje buscado.
Las ventajas de esta modalidad de aprendizaje son la unión de las dos modalidades que combina. |
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
| |
|
|
|
|
|