Másters MBA | Noticias | Agenda | Publicidad | Contactar
 
 
Inicio /Masters/Master en Dirección y Administración de Empresas
 
Categorías
ADMINISTRACION EMPRESAS-ECONOMIA
CINEMATOGRAFIA Y AUDIOVISUALES
DEPORTES
DERECHO LEGAL EMPRESARIAL
EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA
ENERGÍAS RENOVABLES
HOSTELERÍA Y TURISMO
INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
MARKETING Y VENTAS
MEDIO AMBIENTE
PERIODISMO Y COMUNICACION
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
RECURSOS HUMANOS
SANIDAD SALUD
SISTEMAS DE GESTION INTEGRADA
TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Master en Dirección y Administración de Empresas - On-line
Master en Dirección y Administración de Empresas - On-line
Master en Dirección y Administración de Empresas - On-line
ISEAD

MASTERS-POSTGRADOS A DISTANCIA - ESPA?A
DESCRIPCIÓN
El programa Master en Dirección y Administración de Empresas es un programa de formación intensivo dirigido a profesionales con un mínimo de 3 años de experiencia que necesiten mejorar sus competencias y habilidades en el menor tiempo posible para así dar un salto cualitativo y cuantitativo en su carrera profesional (en el caso de no contar con experiencia previa existe un MBA Junior). En este programa.

Desarrollarás las habilidades necesarias para que puedas acceder a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva.

También podrás reforzar tu posición dentro de la organización y adquirirás los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa mediante el desarrollo de casos prácticos. Al finalizarlo Fortalecerás las capacidades de gestión y la visión global e integradora de la empresa.
LUGAR DE REALIZACIÓN
- On-line
PROGRAMA
Módulos:
Fundamentos de los Procesos Competitivos
Fundamentos de la Dirección
Contabilidad para la Dirección
Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
Análisis Financiero
Gestión de Procesos Competitivos
Gestión Eficaz dela Comunicación Integral
Gestión del Talento
Estrategia Competitiva
Dirección de Ventas
Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
Trade Marketing
Gestión Eficaz de Proyectos
Entorno Económico
Liderar con Sentido
Marketing Internacional
E-Commerce
Problem Solving
El presupuesto como instrumento de gestión
Control de Gestión
Política de Empresa

Proyecto Fin de Master: Business Plan

Semana Presencial 1: Gobierno de Organizaciones

Semana Presencial 2: Transformación del Modelo de Negocio
VENTAJAS
Profesores

Nuestros profesores compatibilizan la investigación, dirección y consultoría, con la docencia en programas que se imparten en todo el mundo

Dirección del programa

Javier Rivera Latas

M.Sc. y Ph.D. de la Universidad de Stanford y Executive MBA por el IESE.Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, con la distinción de Premio Extraordinario.

Es profesor, investigador y consultor de empresas en los campos de Dirección de Operaciones y de Transformación de Modelos de Negocio. Ha compatibilizado la actividad docente con la de gestión en grandes empresas.

En su experiencia profesional cabe señalar la de Director del Área de Dirección de Operaciones y Tecnología del Instituto de Empresa y la de Subdirector General de Telefónica.

Becas y ayudas

Existe un plan de Becas por parte de la Institución destinadas al Fomento de la Formación Telemática (On-Line) entre ciudadanos residentes en la Unión Europea. El objetivo de estas ayudas es fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación entre profesionales con dificultades de acceso a formación continua sin renunciar a la máxima Calidad del proceso formativo pero flexibles y compatibles con la vida profesional y personal. Existe una Bolsa de ayudas que cubren un 40_ del precio del programa y son otorgadas por riguroso orden de solicitud en función del mérito de alumno, el interés de la institución por su perfil y la pertenencia a diferentes colectivos como pueden ser profesionales independientes, mujeres trabajadoras, etc.
 
Otros Masters a Distancia
Master Empresarial en Comercio Internacional. Master Empresarial en Comercio Internacional
Máster en Comercio Internacional-mci. Máster en Comercio Internacional-mci
Master en Dirección Estratégica en Empresas Familiares–universidad de León. Master en Dirección Estratégica en Empresas Familiares–universidad de León
Curso de Consolidación de Estados Financieros - Adaptado Al Nuevo Plan General Contable. Curso de Consolidación de Estados Financieros - Adaptado Al Nuevo Plan General Contable
Curso Iniciacion a la Contabilidad-adaptado Al Nuevo Plan General de Contabilidad. Curso Iniciacion a la Contabilidad-adaptado Al Nuevo Plan General de Contabilidad
Master en Negocios Internacionales. Master en Negocios Internacionales
Curso Monográfico de I.r.p.f.. Curso Monográfico de I.r.p.f.
Master en Banca y Finanzas. Master en Banca y Finanzas
Curso  de Análisis de Balances. Curso de Análisis de Balances
Curso de Especialización en Finanzas Operativas. Curso de Especialización en Finanzas Operativas
Executive Master en Finanzas Avanzadas. Executive Master en Finanzas Avanzadas
Master en Gestión de Pymes. Master en Gestión de Pymes
Postgrado en Dirección de Alimentos y Bebidas. Postgrado en Dirección de Alimentos y Bebidas
Master Of Science In Engineering Management. Master Of Science In Engineering Management
Inscripción Boletín
Regístrate gratuitamente para recibir nuestro newsletter con las últimas novedades
Copyright © 2006 - 2010. Todos los derechos reservados a EuroHispana,S.L..
Quienes Somos | Directorio | Publicidad | Contacto | Rss Noticias
Cursos y Postgrados - Masters MBA - Oposiciones - Formación online y a distancia Cursos de Inglés en el Extranjero Preparación Oposiciones - Empleo P?blico en España Masters-Formación, Postgrados MBA , Titulaciones Universitarias