MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS ESPECIALIDAD EN ENOLOGÍA

MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS ESPECIALIDAD EN ENOLOGÍA

ONLINE

El mundo del vino es mucho más que una bebida: es cultura, tradición y un negocio global en constante evolución. El MBA en Dirección de Empresas con Especialidad en Enología es un programa educativo único diseñado para aquellos apasionados por el vino que desean combinar su amor por esta industria con habilidades de gestión empresarial sólidas. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este MBA especializado, que ofrece una experiencia única para aquellos que desean liderar en el emocionante mundo del vino.

Salidas Profesionales:

- Gestor de Bodegas y Viñedos: Los graduados pueden ocupar roles de liderazgo en la gestión de bodegas y viñedos, supervisando la producción, comercialización y distribución de vinos.

- Consultor de Enología: Algunos profesionales optan por una carrera como consultores en enología, asesorando a bodegas y empresas vinícolas en estrategias de mejora de calidad y marketing.

- Gestor de Enoturismo: Con el auge del enoturismo, los graduados pueden liderar la experiencia de visitantes en bodegas y regiones vinícolas, promoviendo el turismo del vino.

- Comercializador de Vinos: Algunos eligen una carrera en marketing y ventas de vinos, promocionando marcas y productos en un mercado global.

Razones para Estudiar un MBA en Dirección de Empresas con Especialidad en Enología:

- Pasión por el Vino: Este MBA permite a los amantes del vino combinar su pasión con habilidades empresariales sólidas, creando una carrera en un campo que adoran.

- Negocio Global: La industria del vino es global y en constante crecimiento, lo que brinda oportunidades en todo el mundo para aquellos con conocimientos sólidos en gestión empresarial y enología.

- Gestión Integral: El programa proporciona una formación completa en gestión de bodegas, desde la producción y distribución hasta el marketing y la gestión de enoturismo.

- Red de Contactos: Los estudiantes tienen la oportunidad de construir una red de contactos en la industria del vino, colaborando con expertos y profesionales enológicos.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3850 EUROS

Requisitos

Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Observaciones de Precio
Con beca del 60%. Antes 9.625 €.

Por qué escoger este programa ?

En nuestro país, la cata del vino ya no es una experiencia exclusiva de unos pocos. Cada vez existe un mayor interés por el conocimiento y consumo de esta bebida.

Para cubrir esta demanda, el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con Especialidad en Enología se lanza con el principal objetivo de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito, siempre relacionadas con la cultura del vino, su comercialización, su servicio y su consumo.

Esta formación se imparte tanto en modalidad online apoyado en una plataforma formativa accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora, como en modalidad semipresencial, aunando las ventajas de la presencialidad a modalidad online. En estas sesiones presenciales los alumnos podrán conocer a profesionales del sector, potenciando el networking, y afianzando sus conocimientos. Además se programarán visitas a viñedos durante la temporada de vendimia, para que los alumnos puedan interactuar con elementos reales estudiados durante el curso.

El Máster está diseñado por un comité de expertos, compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Enología. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.


Bolsa de empleo y prácticas

TEMARIO

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II - Entorno económico
MÓDULO III - Gestión financiera
MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
MÓDULO V - Factor humano en la organización
MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
MÓDULO VII - Contexto histórico cultural
MÓDULO VIII - Técnico Vitivinícola
MÓDULO IX - Cata, Servicio y Conservación del vino

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados