MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

ONLINE

En el dinámico escenario de la industria turística, la gestión eficiente y estratégica es esencial para el éxito de las empresas. El Máster en Administración de Empresas Turísticas emerge como un programa académico diseñado para formar profesionales capaces de liderar y transformar organizaciones en este sector vibrante y globalizado.

Salidas Profesionales:

- Dirección Hotelera: Los graduados pueden acceder a roles directivos en la gestión de hoteles y resorts, supervisando operaciones, implementando estrategias de servicio al cliente y optimizando la rentabilidad.

- Marketing Turístico: Especializarse en la promoción de destinos y servicios turísticos, desarrollando campañas innovadoras para atraer y retener clientes en un mercado altamente competitivo.

- Gestión de Destinos Turísticos: Participar en el desarrollo y gestión de destinos turísticos, colaborando con organismos gubernamentales y entidades locales para potenciar el atractivo y la sostenibilidad.

- Consultoría Turística: Ofrecer servicios de consultoría a empresas del sector, brindando asesoramiento estratégico para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad.

- Emprendimiento en Turismo: Fundar y gestionar emprendimientos turísticos, desde agencias de viajes hasta servicios especializados, aprovechando oportunidades de mercado y adaptándose a las tendencias.

Razones para Estudiar un Máster en Administración de Empresas Turísticas:

- Visión Estratégica: Desarrollar una comprensión profunda de la industria turística y adquirir habilidades estratégicas para enfrentar desafíos y capitalizar oportunidades.

- Internacionalización: Prepararse para un entorno global, adquiriendo conocimientos sobre las tendencias internacionales del turismo y las estrategias para atraer y satisfacer a clientes de diversas culturas.

- Innovación y Tecnología: Explorar cómo la innovación y la tecnología impactan en el turismo, desde la implementación de sistemas de reserva hasta la aplicación de soluciones digitales para mejorar la experiencia del cliente.

- Sostenibilidad: Enfocarse en prácticas sostenibles en la gestión turística, comprendiendo la importancia de preservar los recursos naturales y culturales para el desarrollo a largo plazo.

- Red de Contactos: Establecer conexiones valiosas en la industria a través de oportunidades de networking, colaboraciones con profesionales del turismo y la participación en eventos y conferencias especializadas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3850 EUROS

Requisitos

Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Observaciones de Precio
Precio Con beca del 60%. Antes 9.625 €strike>

Por qué escoger este programa ?

El MBA con especialidad en Turismo y Ocio, tiene por objetivo que el alumno sea capaz de desarrollar, implantar y monitorizar una estrategia exitosa de Dirección en este sector vital para la economía española.

Este Máster va dirigido tanto a titulados universitarios que quieran enfocar su currículum en el ámbito del ocio y el turismo, como a profesionales del sector que quieran mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

El MBA en Turismo y Ocio, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

TEMARIO

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II - Entorno económico
MÓDULO III - Gestión financiera
MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
MÓDULO V - Factor humano en la organización
MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
MÓDULO VII - Gestión de establecimientos hoteleros, extrahoteleros y camping
MÓDULO VIII - Marketing digital y e-commerce
MÓDULO IX - Turismo innovador, sostenible y responsable
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
CURSO I - Curso de Inglés

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados