MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL

MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL

ONLINE
  • 5

Superando el Máster en Gestión Ambiental adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

Conocer los distintos tratamientos de depuración, así como los procesos y las técnicas básicas para su potabilización.
Saber identificar todos los aspectos relacionados con la contaminación del aire, del suelo y aguas subterráneas, tanto en su vertiente química como en la física.
Realizar y gestionar la revisión de todos los procedimientos, marcos legales ambientales y acciones correctoras que competen a la empresa desde el sistema de Gestión Ambiental dirigido por la Norma UNE EN ISO 14001, así como la implantación del Sistema debido al conocimiento que se adquiere de dicha Norma.
Gestionar cualquier tipo de residuo, sea cual sea su origen, aplicando los distintos tratamientos, así como su administración desde el marco legal aplicable.
Conocer las distintas técnicas para poder realizar un Estudio de Impacto Ambiental previo a cualquier realización de proyecto o infraestructura del tipo civil o cualquier otro tipo, así como el marco legal que le competa.
Aprender todos los pasos necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el marco de la Norma ISO 9001:2008.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos


Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Por qué escoger este programa ?

Un Máster en Gestión Ambiental te especializará en todas esas áreas por las que, cada vez más, las organizaciones se sienten más preocupados y destinan una gran parte de sus esfuerzos. Así, convertirte en experto en este terreno profesional, te ayudará a potenciar tu currículo vitae y, con ello, tu valor profesional en el mercado actual.

Este Máster está cuidadosamente diseñado para formar a profesionales que desean emprender su camino en el terreno de la gestión ambiental, dotándoles de una formación práctica y actual.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

TEMARIO

Área de Conocimientos
1.-Gestión Ambiental
2.-Sistemas y Gestión de auditorías
3.-Gerencia Ambiental
4.-Proyecto fin del Máster BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados