MÁSTER EN GESTION MEDIOAMBIENTAL - CALIDAD y MEDIOAMBIENTE

MÁSTER EN GESTION MEDIOAMBIENTAL - CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

ONLINE
  • 4

Modalidad abierta

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Le presentamos un programa enfocado a la práctica profesional y empresarial de la Gestión Medioambiental, donde se replantean nuevas estrategias capaces de mejorar la productividad y reducir costes y contribuir al cuidado del entorno.

Se dota al alumno tanto de los conocimientos teóricos como de las herramientas prácticas necesarias para el diseño y la implementación de sistemas de Gestión Medioambiental, de la gestión de residuos y tratamiento de la contaminación atmosférica, de las aguas y suelos, identificando y evaluando los impactos ambientales y controlando así los procesos que los generan.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 1320 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

El Master en Gestión Medioambiental es online pero también se puede realizar a distancia. Tiene una duración de 900 horas lectivas.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores y profesionales de la Empresa de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

FINANCIACIÓN
La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas sin intervención alguna de entidades bancarias. El alumno podrá fraccionar el pago de su Master en cómodas cuotas mensuales.

SUBVENCIONES
Existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.

CAMPUS ONLINE
La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos. Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías que necesite.

BOLSA DE EMPLEO
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

TITULACIÓN
Para obtener el Título del Master en Gestión Medioambiental se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Gestión Medio Ambiental.

MATERIAL
El Master en Gestión Medioambiental cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

METODOLOGÍA
El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL
  • ESPECIALISTA EN MEDIO AMBIENTE
  • TECNICO EN GESTION DE RESIDUOS


TEMARIO

Áreas de Desarrollo Directivo

I. Marco Institucional y Evaluación Ambiental
II. Gestión Ambiental en la Empresa
III. Gestión de Residuos
IV. Contaminación de la Atmósfera y de las Aguas
V. Energías Renovables y Mercado Energético
VI. Integración y Auditoría de los Sistemas de Gestión

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados