MÁSTER EN LENGUA y LITERATURA

MÁSTER EN LENGUA Y LITERATURA

ONLINE

Modalidad abierta

Objetivos

Al finalizar el estudio del presente curso, los participantes serán capaces de:
•Analizar y comprender la vida humana en todas sus dimensiones y manifestaciones.

•Analizar, comprender y explicar las sociedades y sus transformaciones de los diferentes periodos a través del conocimiento de su historia y sus manifestaciones culturales y artísticas.

•Conocer y manejar las principales metodologías de expresión comunitaria.

•Analizar, de apreciar y de situar en su contexto las manifestaciones artísticas, musicales, literarias, de artes escénicas y ser capaz de comprender los procesos de producción, mediación y recepción de las manifestaciones culturales en los diferentes periodos de la historia.

•Analizar y describir las características naturales de un territorio, determinar los efectos de la acción del hombre, y ordenar y planificar los recursos naturales y territoriales.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos

•Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
•También podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior al Máster sin necesidad de homologación, previa comprobación que el nivel de formación es equivalente a los títulos españoles. El acceso por esta vía solo implica el cursar las enseñanzas del Máster.

Por qué escoger este programa ?

Este máster ofrece una formación completa, sistemática, ordenada, sobre la historia de la Literatura universal y con los rudimentos lingüísticos fundamentales para la creación literaria.

Se trata de una formación cultural de primer orden. La ventaja: la enseñanza a distancia y el acceso remoto a profesionales de las distintas disciplinas.

Cada alumno tiene su motivación para su propia formación: crecimiento personal conocimientos avanzados sobre la Lengua y la Literatura formación continua, etcétera.

TEMARIO

-Prehistoria, historia antigua y medieval (6 -ECTS)
-Literatura Antigua y Medieval (6 ECTS)
-Literatura Medieval Española (6 ECTS)
-Historia Moderna y Contemporánea (6 ECTS)
-Literatura Moderna y Contemporánea (6 ECTS)
-Comunicación Oral y Escrita (6 ECTS)
-Lengua Castellana (6 ECTS)
-Lengua clásica: Latín (6 ECTS)
-Lengua extranjera: Inglés (6 ECTS)
-Trabajo fin de máster (6 ECTS)

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados