MÁSTER SUPERIOR DE COCINA CONTEMPORÁNEA

MÁSTER SUPERIOR DE COCINA CONTEMPORÁNEA

ONLINE



Ventajas diferenciales

Curso bonificable por la Fundación Tripartita: ofrecemos a las empresas la posibilidad de beneficiarse y financiar las acciones formativas de sus trabajadores. Nos encargamos de realizar toda la gestión para conseguir que el curso sea hasta el 100 % bonificable para la empresa y gratuito para el alumno.

Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3-UB con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.

Otros datos de interés

Curso bonificable para trabajadores en activo.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Destinatarios

Cocineros profesionales y noveles, empresarios de la restauración, reposteros, auxiliares de cocina y sala, manipuladores de alimentos, personal de la restauración colectiva y todas las personas interesadas en el mundo de la gastronomía.

Por qué escoger este programa ?

Organiza

IL3-Universitat de Barcelona junto a Instituto Micromat

Objetivos

Formar a nuestros alumnos en las bases y técnicas de la Cocina Contemporánea de la mano de los más prestigiosos chefs de nuestra gastronomía.

Trabajar el concepto de Cocina Contemporánea con una visión global e integradora que empieza en las materias primas, continúa en los fogones y culmina en la sala del restaurante con el consumidor como fin último.

Trabajar con una metodología on line, una auténtica revolución para la formación en cocina. Estudiar desde cualquier lugar del mundo, en el tiempo y horario disponibles.

Metodología

Este programa ha sido diseñado específicamente para la formación on line, garantizando una formación de calidad científica y práctica, completamente asequible y amena.

El alumno es guiado en su proceso de aprendizaje de la mano de un equipo de tutores, entre los que destaca Jordi Cruz, cocinero a cuyo restaurante han concedido la 2ª Estrella Michelin (nov 2011).

TEMARIO

Dirección académica

D. José Carlos Capel
Economista. Crítico gastronómico. Presidente de Madrid Fusión.

Dña. Julia Pérez Lozano
Periodista y Crítica gastronómica.

Autores

Contamos con la participación de destacados chefs del panorama gastronómico nacional, profesionales de la alimentación, de la salud y de la gestión y dirección de empresas.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados