MBA ESPECIALIDAD MARKETING DIGITAL

MBA ESPECIALIDAD MARKETING DIGITAL

ONLINE

Febrero, Junio, y Octubre

Situación real de negocio : (Casos reales y actuales de empresas)
Análisis individual y trabajo en equipo
Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)
Identificación de problemas
Resolución de problemas reales
Proximidad y personalización

El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:

Ejercicios prácticos programados
Trabajos individuales y grupales
Participación en actividades
Proyecto de fin de máster

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 7742 EUROS

Requisitos

El programa está dirigido a profesionales españoles o extranjeros, titulados universitarios, o con experiencia profesional equivalente

Observaciones de Precio
Precio con beca del 35%. Precio normal 11.910 €

Por qué escoger este programa ?

Éste MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales a la par que se estudian en profundidad materias propias de Marketing Digital. Además, te permite especializarte en Ventas o en e-Commerce.


- SEO (Search Engine Optimization)
- SEM (Search Engine Marketing)
- Social Media
- Analista web

TEMARIO

Asignaturas Comunes
I.- Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes
El liderazgo y la gestión de personas es una de las disciplinas que más ha evolucionados en los últimos tiempos. En esta asignatura adquirirás conocimientos relativos a las últimas tendencias en la dirección de personas: desde el liderazgo y la motivación hasta el coaching y el desarrollo de personas.

II.- Digital Marketing & Digital Trends
El Marketing Digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad para cualquier organización. En esta asignatura adquirirás una visión global del Marketing Digital, además de conocer las últimas tendencias del sector.

III.- Inbound Marketing, Publicidad Digital y Social Media Marketing
El estudio conjunto, eminentemente práctico, de inbound marketing, publicidad digital y social media, te preparará para ser un auténtico profesional del Marketing Digital. Conocerás las herramientas de atracción, conversión y cierre, fidelización y análisis propias del inbound marketing, la evolución del Display a las Redes Sociales y todo lo que necesitas saber de Social Media.

IV.- El CRM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación
Aprenderás qué es CRM y cómo implementarlo en una compañía, las principales herramientas que lo componen, cómo sacar el máximo provecho al email marketing y cómo implementar, con éxito, una estrategia multicanal.

V.- Mobile Marketing
IAB Spain, en el VI Estudio Anual de Mobile Marketing, evidencia el hecho de que 9 de cada 10 usuarios de Internet tiene un smartphone. La importancia de la publicidad en dispositivos móviles resulta incuestionable. En esta asignatura conocerás los fundamentos del Mobile Marketing, las herramientas de activación y todo lo relativo a estrategias, proximity marketing y medición en mobile.

VI.- Finanzas para la toma de decisiones comerciales
La planificación financiera es fundamental para la toma de cualquier decisión de carácter comercial. En esta asignatura adquirirás los conocimientos prácticos básicos para aproximarte a las finanzas desde una perspectiva comercial.

VII.- Posicionamiento en buscadores.
Google Adwords. SEO, SEM y PPC El mundo online gira en torno a los buscadores y, por excelencia, a Google. En esta asignatura aprenderás las nociones necesarias para que tu sitio web o negocio sea visible
en Google, ya sea a través de tráfico de pago (Google AdWords) o posicionamiento orgánico (SEO).

VIII.- Analítica, Data e Investigación Digital
Google Analytics es la herramienta por excelencia en la analítica web. Dominarla te permitirá sacarle el máximo partido en cualquier organización. Aprenderás a entender a los usuarios de tu sitio web, para poder adaptarlo y mejorarlo, consiguiendo mejores resultados. IX.- Dirección Estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva
Aprenderás qué es una estrategia, cómo realizar un análisis estratégico, así como a formular e implementar estrategias. Esta asignatura te aportará una guía práctica que puede ser aplicada en la formulación de una estrategia en un negocio o empresa.

X.- Emprendimiento Empresarial y Business Plan
Esta asignatura te enseñará a gestionar una idea de negocio, el plan y presentación del mismo ante posibles inversores, a analizar la viabilidad económica y a cómo valorar una startups.

XI.- TFM. Certificación Google Shopping
La certificación de Google AdWords es una acreditación profesional que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de AdWords. Con esta certificación demuestras que eres un profesional de la publicidad online certificado. Durante ocho semanas, un experto formador seleccionado por Google, te ayudará a obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping).

Itinerario de Ventas
XII.- Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
Aprenderás lo esencial sobre ventas, adaptado a la era digital. Conocerás en qué consiste y qué aportan la economía colaborativa y las alianzas estratégicas a un negocio.

XIII.- Canales de Distribución: Omnicanalidad
La omnicanalidad, hoy, es clave para las empresas y la relación con sus clientes. En esta asignatura conocerás cuáles son los canales de distribución, cómo diseñarlos, el ECR y la gestión por categorías, así como la importancia de los canales digitales y la necesidad de que todos los canales estén conectados entre sí.

XIV.- Los Retos de la Dirección Comercial en la Sociedad Digital: Gestión y Planificación de Ventas
En esta asignatura aprenderás cuáles son las responsabilidades de la Dirección de Ventas en cualquier empresa: desde la orientación y las políticas corporativas que las empresas deben tener, hasta la gestión de nuevos modelos de ventas emergentes. Tendencias y Retos en Marketing y Ventas
¿ Ciclo de Conferencias. El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los últimos conocimientos sobre temáticas que son tendencia en el área de Marketing y Ventas, a través de sesiones en directo con los ponentes. Se analizarán casos reales como la gestión digital de clientes de EVO Banco, la aplicación práctica del Big Data en la atención personalizada, la Inteligencia Artificial o los sistemas de automatización como HubSpot.

Itinerario de e-Commerce

XII.- e-Commerce: Situación actual y tendencias. Diseño y Marketing

XIII.- Plataformas, modelos y gestión de un e-Commerce

XIV.- Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce

Tendencias y Retos en e-Commerce ¿ Ciclo de Conferencias

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados