MDRH 3.0 - MÁSTER EN DIRECCIÓN E INNOVACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 3.0

MDRH 3.0 - MÁSTER EN DIRECCIÓN E INNOVACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 3.0

ONLINE
  • 3

Modalidad abierta

Objetivos:

- Trataremos mediante casos de empresa, foros de discusión y sesiones online virtuales, valorar la influencia de las redes sociales en la gestión de recursos humanos, con especial atención en áreas como el reclutamiento, la selección y la formación de personal.

- Estudiaremos con detalle las nuevas herramientas tecnológicas del mercado de recursos humanos, que están sustituyendo en gran medida a los métodos tradicionales de trabajo en la dirección y gestión de personal.

- Conoceremos la influencia y aportación de las plataformas digitales de formación online al servicio de los trabajadores de una organización. Los campus virtuales de elearning están cada vez más avanzados adaptándose a una flexibilidad, agilidad y eficiencia en pro de la capacitación del personal.

- Nuestros alumnos serán capaces de planificar procesos de reclutamiento yselección de personal 3.0 con el manejo de las principales plataformas de gestión de personal y conocimiento de comportamiento de las redes sociales para profesionales.

- Entendemos que todo profesional de los recursos humanos debe poner al servicio de la empresa y de su organización un plan de comunicación interna y externa que ayude a dar soluciones empresariales efectivas y sólidas. Para este fin, trabajaremos los canales de comunicación 3.0 como son las intranets corporativas y webs, herramientas esenciales para la comunicación con el cliente interno y externo de la compañía.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos:

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Por qué escoger este programa ?

Verdadera importancia cobran en el Maste en dirección e innovación de RRHH para aquellas personas que estando en posesión de algún programa tradicional de recursos humanos desean fortalecer su CV profesional, con este programa avanzado en RRHH 3.0, de igual manera, si eres profesional o formas parte de un departamento de RRHH, se hace imprescindible su estudio.

El profesorado profesional que imparte este programa, orienta de forma muy práctica y real los diferentes módulos, pudiendo ser aplicada la innovación en tu empresa en los métodos de Gestión y Dirección de RRHH 3 punto 0

La III edición del Máster en Dirección e Innovación de Recursos Humanos 3.0 de CEUPE ¿ Centro Europeo de Posgrado está dirigido a perfiles técnicos, directivos y consultores del área de Recursos Humanos que quieran avanzar en su carrera profesional. Titulados universitarios o profesionales con poca experiencia pero que con conocimientos e intereses profesionales en los RR.HH. y pretendan trabajar en el sector tecnológico de la formación, selección, comunicación o cualquier otra rama de recursos humanos que aplique a la gestión y dirección de personal.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • CONSULTOR INTERNO O EXTERNO EN RRHH
  • CONSULTORES y TÉCNICOS EN RECURSOS HUMANOS
  • COORDINADORES DE TALENTO y DEL ÁREA LABORAL
  • DEPARTAMENTOS DE RRHH, ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN
  • ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE RRHH
  • HR SPECIALIST
  • RESPONSABLE DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN y CONSERVACIÓN DEL POTENCIAL HUMANO
  • RESPONSABLES DE DEPARTAMENTOS RECURSOS HUMANOS


TEMARIO

ÁREA DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA: EMPRESA 3.0
Habilidades Directivas
Dirección Estratégica del Responsable de RRHH 3.0

ÁREA DE COMUNICACIÓN 3.0
Comunicación Organizacional Interna y Externa
Social Media Marketing

ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Gestión de Recursos Humanos
Políticas y Planificación de RRHH

ÁREA INNOVACIÓN Y SELECCIÓN 3.0
Employer Branding
Selección de Personal: Recruiting 3.0
Selección por Competencias

ÁREA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL TALENTO
Gestión del Conocimiento
Gestión del Talento
Dirección de Equipos de Trabajo

ÁREA FORMACIÓN INNOVADORA: e.LEARNING
Formación Innovadora en la Empresa 3.0
Sistemas de Formación Online: Moodle

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados