MMDC 3.0 - MÁSTER EN MARKETING DIGITAL COMUNICACIÓN E INTERNET 3.0

MMDC 3.0 - MÁSTER EN MARKETING DIGITAL COMUNICACIÓN E INTERNET 3.0

ONLINE

Objetivos:

1. Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.

2. Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.

3. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

4. En el último bloque veremos la importancia para la empresa de la aplicación, desarrollo e implementación de un buen plan de comunicación. La comunicación tiene la función principal de crear y mantener relaciones. Sus competencias básicas son el conocimiento o know how, el entusiasmo y la empatía. Desarrollar habilidades de comunicación posibilita la creación de valor añadido en las relaciones humanas.

5. La imagen corporativa es la parte invariable de la comunicación que proporciona un mayor grado de reconocimiento por parte del público. Refleja la cultura de la organización: su personalidad visual.

6. Para el mercado lo que importa es como nos perciben los públicos de la empresa: esto implica el conocimiento y el dominio de las técnicas de comunicación corporativa. Mediante una adecuada gestión de las relaciones humanas, la empresa es capaz de garantizar una identidad sólida, y por ende, de proyectar una imagen coherente y organizada.

7. La comunicación pública es una actividad que responde a diversos criterios de acción comunicativa. Conocerlos en profundidad es un requisito básico para lograr realizar buenas presentaciones determinar el alcance de una prestación, las intenciones de partida y los recursos disponibles para reconducir hacer el lugar deseado por el emisor.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Por qué escoger este programa ?

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa 3.0 de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección o técnicos del sector online.

TEMARIO

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Dirección Comercial
Los Servicios y la Calidad Percibida
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información
Marco Jurídico Empresarial en Internet

ÁREA DE MARKETING DIGITAL
Social Media Marketing
Marketing de Búsqueda
Marketing de Resultados
Mobile Marketing

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados