MRP MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROTOCOLO y COMUNICACIÓN

MRP MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN

ONLINE

En el panorama empresarial actual, donde la comunicación efectiva y la gestión de eventos son fundamentales para el éxito organizacional, el Máster en Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación (MRP) surge como una propuesta educativa integral para formar profesionales versátiles y estratégicos. Este programa fusiona los campos de las relaciones públicas, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo influir en la percepción pública.

Ventajas

1. Gestión Integral de Comunicaciones: El MRP ofrece una formación completa en todas las áreas clave, desde la gestión de relaciones públicas hasta la organización de eventos, el protocolo y la comunicación estratégica.
2. Desarrollo de Habilidades Multidisciplinarias: Los estudiantes adquieren habilidades multifacéticas, desde la redacción persuasiva hasta la gestión logística de eventos, permitiéndoles abordar diversos aspectos de la comunicación corporativa.
3. Enfoque Práctico y Experiencial: El programa se centra en experiencias prácticas, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones del mundo real a través de proyectos, prácticas y la organización de eventos reales.
4. Adaptabilidad a la Era Digital: El MRP se adapta a las tendencias digitales, proporcionando conocimientos sobre estrategias de comunicación online, gestión de redes sociales y uso efectivo de la tecnología en eventos.

Salidas Profesionales

1. Especialista en Relaciones Públicas: Desarrollar e implementar estrategias efectivas para gestionar la percepción pública y fortalecer la imagen de la organización.
2. Organizador de Eventos Corporativos: Planificar y ejecutar eventos corporativos, desde conferencias y lanzamientos de productos hasta ceremonias y celebraciones.
3. Responsable de Protocolo: Gestionar el protocolo en eventos y situaciones formales, asegurando un comportamiento y presentación adecuados.
4. Director de Comunicación: Supervisar todas las actividades de comunicación, garantizando la coherencia y la alineación con los objetivos estratégicos.

Razones para Estudiar MRP - Máster en Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación

1. Relevancia en la Era Digital: El programa aborda la importancia de las estrategias digitales y la gestión de eventos online en la era digital actual.
2. Demanda Continua de Profesionales: Las habilidades en relaciones públicas, organización de eventos y comunicación son esenciales en cualquier industria y siempre están en demanda.
3. Carrera Versátil y Dinámica: Los graduados pueden ingresar a una variedad de roles, desde la gestión de eventos hasta la dirección de comunicación, proporcionando una carrera dinámica y versátil.
4. Impacto en la Imagen Corporativa: Contribuir a la construcción y gestión de la imagen de la organización, creando experiencias memorables y positivas para el público.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Por qué escoger este programa ?

El Master en Relaciones Públicas , Organización de eventos, protocolo y comunicacióntiene como objetivo trabajar las áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo para potenciar el concepto de RELACIONES PUBLICAS , así como desarrollar modelos de PROTOCOLO para el sector de la gestión de EVENTOS sin dejar de lado el desarrollo de un buen plan de marketing turístico.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia agencia de eventos de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de relaciones públicas, gestor de micro o macro eventos, así como eventos especializados o responsables de comunicación corporativa.

TEMARIO

  • ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  • Fundamentos del Marketing

  • Marketing Mix

  • Plan de Marketing

  • Los Servicios y la Calidad Percibida

  • Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

  • Comunicación Organizacional Interna y Externa


  • ÁREA DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

  • Publicidad

  • Las RR.PP como Profesión de Futuro

  • RR.PP. Externas, la Comunicación Externa en el Entorno Global


  • ÁREA DE PROTOCOLO

  • Protocolo de Gestión Empresarial

  • Protocolo de Eventos Oficiales

  • Protocolo de Actos Sociales, Culturales y Deportivos


  • ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

  • Técnicas de Organización y Producción de Eventos

  • Organización y Comercialización de Ferias y Exposiciones

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados