| |
 |
|
[ Solicitar + Información ] |
|
|
CURSO DE PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA |
| GESFOREM ( GESTION DE FORMACIÓN Y EMPLEO ) |
|
A DISTANCIA - ESPAÑA |
|
| |
GESFOREM es una organización orientada a la INSERCIÓN LABORAL tanto a nivel público como privado. Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestro país, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo.
Tenemos nuestros servicios diversificados en diferentes sectores, en función de la DEMANDA ACTUAL DE PROFESIONALES.
Tenemos mas de 200 profesionales en catálogo, aunque nos adaptamos a la demanda de las empresas, ya que estamos en contacto continuo con los departamentos de recursos humanos de nuestras empresas colaboradoras a través de la formación continua que ofrecemos a sus trabajadores.
Para ello, ponemos a disposición del nuestros socios, profesionales y/o alumnado:
1. Amplia oferta formativa 2. Métodos de estudios avanzados 3. Impartidos por profesorado en activo 4. Formación integral 5. Flexibilidad de horarios 6. Grupos reducidos 7. Posibilidad de realizar la formación a distancia 8. Prácticas en empresas del sector 9. Bolsa de trabajo
|
|
| $ubicacionInstitucion |
|
| |
Descripción
Solo preparan alumnos de Vizcaya
GESFOREM es una organización orientada a la INSERCIÓN LABORAL tanto a nivel público como privado. Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo.
Objetivos
- Mantener estrecha colaboración, a través de convenios de prácticas y bolsa de empleo, con las empresas de nuestro entorno. - Conseguir PROFESIONALES CAPACITADOS y demandados por las empresas. - Equipo de profesionales íntegramente dedicado a la contratación de nuestra bolsa de trabajo. - Formación teórica y práctica para así obtener experiencia laboral a través de una preparación personal y programada. - Selección de futuros candidatos y realización de grupos reducidos para dar una pronta salida laboral.
El curso se desarrolla en tres partes
1ª lo especifico de la venta y la psicología para destacar en la actividad comercial. Ya conseguimos la titulación acreditativa que nos dará opción a la inserción laboral y la inclusión en la bolsa de empleo de GESFOREM.
2ª las prácticas que son opcionales para todas aquellas personas que deseen adquirir una experiencia profesional imprescindible para incorporarse al mercado laboral.
3ª de perfeccionamiento de cara a dominar las nuevas tecnologías para sacar más rendimiento en su trabajo, o superar las futuras entrevistas laborales que tengamos.
|
| |
|
| |
| |
|
| |
Programa
MÓDULO 1: Psicología y Técnicas de Venta 1ª Parte
TEMA 1. El Mercado TEMA 2. Fases del Mercado TEMA 3. Tipos de Mercados según la Demanda TEMA 4. El Consumidor TEMA 5. El Proceso de Compra TEMA 6. El Punto de Venta TEMA 7. Venta y Psicología Aplicada
MÓDULO 2: Psicología y Técnicas de Venta 2ª Parte
TEMA 8. Motivaciones Profesionales y Comunicación TEMA 9. Medios de Comunicación TEMA 10. Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad TEMA 11. La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente TEMA 12. La Venta y su Desarrollo. El Contacto TEMA 13. El Cierre de la Venta. La Postventa
Glosario
Bibliografía
Formación complementaria
ENTREVISTA PERSONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL
1.La entrevista de selección 2.¿Qué es la entrevista? 3.¿Para que sirve la entrevista? 4.Tipos de entrevista 5.Fases de la entrevista 6.Procura ir a la entrevista con… 7.Consejos para realizar buenas entrevistas 8.Preguntas sobre la entrevista de selección 9.Preguntas a realizar a nuestros entrevistadores
OFIMÁTICA
Este módulo informático incorpora conocimientos de Ofimática que convertirán a nuestro alumnos/as en expertos conocedores de estas herramientas de trabajo.
WORD (Procesador de textos) ACCESS (Bases de Datos) EXCEL (Hoja de Cálculo) INTERNET POWER-POINT Se utilizará el software de Microsoft OFFICE XP
|
Bolsa de trabajo y prácticas
Una vez terminado el curso, el alumno será incluido en una bolsa de empleo propia y podrá solicitar la realización de prácticas una vez superada la formación teórico-práctica en GESFOREM con una nota igual o superior a 7 en la nota global de la formación, a través de un formulario en donde podrá seleccionar sus preferencias en fechas, disponibilidad y lugar. Aunque se respetarán en lo posible esas preferencias, tendrán un carácter meramente orientativo y son susceptibles de sufrir cambios según la disponibilidad de nuestras diferentes Empresas Colaboradoras de la provincia seleccionada.
Esta segunda fase de la formación es de vital importancia para nuestros alumnos ya que será el momento en el que pongan en práctica todo lo aprendido en el curso ejerciendo como Técnico en Ventas.
Las prácticas se realizarán durante un periodo de dos meses en media jornada o un mes a jornada completa, en uno de nuestras Empresas Colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades y disponibilidad de la Empresa Colaboradora.
|
|
[ Solicitar + Información ] |
|
|
|
|
|