TRIPLE MÁSTER SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN - CALIDAD - MEDIO AMBIENTE y PREVENCIÓN + CURSO TÉCNICO SUPERIOR GESTIÓN RSC

TRIPLE MÁSTER SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN - CALIDAD - MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN + CURSO TÉCNICO SUPERIOR GESTIÓN RSC

ONLINE

Modalidad abierta

El Máster Profesional en sistemas integrados de gestión se dicta con Seminarios online (voluntario para los alumnos) en tiempo real, brindados por profesionales con amplia experiencia, como si de una clase presencial se tratara. En la que los alumnos podrán participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos. Este complemento facilitará al alumno que desee participar la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al ver que dudas surgen entre otros compañeros y poder complementarlas con las propias, sustituyendo en gran medida la ausencia de clases presenciales. También estarán disponibles estos seminarios grabados dentro del aula virtual para su posterior visualización.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 610 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Precio con beca del 50%. Antes 1340,00 €

Por qué escoger este programa ?

El objetivo de este Máster Profesional en sistemas integrados de gestión es dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.

Medio Ambiente el objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para conocer las problemáticas de las empresas con el Medio Ambiente, implantar sistemas de gestión según normas acreditadas que afecten al medio ambiente.

Calidad el objetivo es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.

Ohsas 18001 el objetivo es proporcionar a las organizaciones un modelo de sistema para la gestión de la seguridad y salud en el lugar de trabajo, que les sirva tanto para identificar y evaluar los riesgos laborales, los requisitos legales y otros requisitos de aplicación como para definir la política, objetivos, estructura organizativa, las responsabilidades, las funciones, la planificación de las actividades, los procesos, procedimientos, recursos, registros, etc.

Gestión integrada de los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Identificar los elementos comunes y particulares de cada uno de los sistemas de gestión tomando como referencia los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y del Estándar OHSAS 18001:2007 Conocer las ventajas de disponer de un sistema integrado y los problemas que comporta la implantación del nuevo modelo organizativo.

Cada día son más las empresas que solicitan personas formadas en las áreas de calidad, medio ambiente y prevención, para poder gestionar estos tres sistemas.

TEMARIO

MÓDULO 1 - Integración de los Sistemas, OHSAS 18001
1.1 - Introducción a los Sistemas de Gestión de PRL
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - Legislación y Normativa OHSAS 18001
2.1 - Legislación aplicable a los Sistemas de Gestión de PRL
2.2 - Normativa OHSAS 18.001
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - Implantación OHSAS
3.1 - Implantación de un Sistema de Gestión de PRL
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - Auditoria sistema de gestión PRL
4.1 - Auditoria de los Sistemas de Gestión de PRL
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - Correspondencia entre OHSAS, Calidad y Medio Ambiente
5.1 - Correspondencia entre la Normativa OHSAS 18.001:2007 y otros Sistemas de Gestión
Auto evaluación 5

EXAMEN FINAL

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados