ABRE LAS PUERTAS AL MARKETING ON LINE CON OME 2010


Publicación: 08-02-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

En los tiempos en que vivimos, el puerta a puerta se ha convertido en el de ordenador a ordenador. Descubre las claves del marketing a través de la red y hazte experto en el sector.

El marketing del boca a boca tradicional ha dejado paso al marketing de ordenador a ordenador; el futuro se forma gracias a las conexiones en la red, y son muchas las empresas que han desarrollado nuevas técnicas y estrategias de marketing que se valen de internet como herramienta para su uso e implementación en la empresa.

Las nuevas tecnologías y la importancia de internet ha suscitado cambios en el modo de publicitar nuestras empresas y crear una imagen corporativa que defina la esencia de nuestro proyecto. Saber posicionarse dentro de los principales motores de búsqueda, determinar qué palabras son más relevantes a la hora de recopilar información sobre un determinado producto o ampliar la red de contactos para mejorar nuestra imagen en la red son algunas de las áreas en las que los expertos en esta nueva forma de marketing trabajan.

Los próximos 24 y 25 de febrero, se celebrará en Madrid el Congreso OME 2010 , Online Marketing Expo, donde se espera recibir más de 6.000 visitantes que quieran descubrir los secretos de esta nueva profesión. Expertos en posicionamiento, analítica, redes sociales, comercio electrónico, marketing de afiliación, se darán cita junto con otros participantes en este evento que acercará al público las nuevas tendencias y novedades de este sector.

Como bien es sabido, internet es uno de los pocos medios que está escapando a la recesión, y por ello la mayor parte de las empresas que buscan rentabilizar su inversión apuestan por utilizar la red como un escaparate para mostrar sus servicios y diversificar así su clientela potencial. Además, se ha demostrado que el coste de publicidad Off line es mucho más alto que los costes que se derivan del marketing on line.

La innovación es la base de todo negocio que quiera reciclarse y adaptarse a los cambios.

En el cambio está la evolución, no te quedes atrás y únete.

 

     

     

     

     

     

    Masters a distancia relacionados