QUIENES SOMOS

Mastersadistancia.com es un portal de formación con más de 18.000 Programas, Másters, Cursos, Oposiciones y Carreras Universitarias, formamos un directorio de educación global.
Estamos presentes en España desde hace 15 años y con operaciones en LATAM desde hace 10 años.

La educación adquiere una nueva dimensión con la irrupción de las nuevas tecnologías; comodidad, flexibilidad, independencia, son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de formación.

Nuestro portal se convierte en un punto indispensable de encuentro entre la oferta formativa de los centros que ofrecen formación online o a distancia y los usuarios que buscan información de calidad en este medio para especializarse.

Somos un equipo de cracks del marketing, amantes de la estrategia y cada día aprendemos para mejorar y generar una experiencia intuitiva, con la seguridad de que siempre encontrará la formación que necesita y además ofrece un soporte especializado y personalizado a los centros, adaptándose a los constantes cambios del mundo de la formación y buscando estrategias que nos diferencien de la competencia.

Nuestro directorio tiene mas de 1 millón de búsquedas anuales, teniendo una importante presencia en España y Latinoamérica, nuestra labor se rige por los principios de colaboración, innovación, desarrollo tecnológico y calidad de servicio.

Pruebe nuestro site SIN COMPROMISO !