Yo soy empleo de la mano con el Ayuntamiento de Illescas


Publicación: 12-06-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Es un programa de apoyo a la contratación directa.

Ayuntamiento IllescasEl programa 'Yo Soy Empleo' de BBVA ofrece 1.500 euros, a las empresas afiliadas, por cada desempleado que contraten.

El Ayuntamiento de Illescas ha firmado el día de hoy el convenio para ser parte de esta iniciativa. Fernando Cabanes, alcalde de la localidad, y José Manuel Gómez, director de Centros de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA en Toledo, han suscrito este acuerdo.

Gómez agradeció al Ayuntamiento por su apoyo al programa  y ha instado a más empresas a sumarse, para que 'entre todos podamos seguir avanzando en la creación de empleo y en el apoyo a pymes y autónomos'.

Esta iniciativa ofrece 10.000 ayudas económicas directas, 3.000 euros para las primeras 2.000 primeras contrataciones indefinidas y 1.500 euros para otras 8.000 contrataciones indefinidas o a partir de un año de duración.

Las empresas también pueden solicitar una de las 2.000 plazas de formación en las escuelas de negocio de España y hasta 4.000 módulos de selección.

El objetivo del programa es crear 10.000 puestos de trabajo mediante el apoyo directo a la contratación, formación para empleadores y servicio de intermediación laboral.

 

Masters a distancia relacionados