MÁSTERS EN ADIS INFORMATICA

ADIS INFORMATICA
ADis INFORMÁTICA es un centro de estudios de cursos a distancia perteneciente a AZPE INFORMÁTICA, entidad dedicada a la formación de estudiantes desde 1982 y desde 1986 es centro colaborador de la Comunidad de Madrid para actividades de formación, Plan FIP y está homologado por la multinacional Microsoft para impartir sus cursos, en las categorías de Microsoft Certified Gold Partner e IT Academy, y por la multinacional CISCO, como Networking Academy. Además es Centro Oficial Examinador Prometric y Vue, lo que le habilita para examinar a alumnos que quieran obtener las certificaciones oficiales otorgadas por Microsoft, Cisco, Adobe-Macromedia, Siemens, Sun, Cytrix, IBM, Oracle, Sybase, Java y otras.

Situado en calle Gran Vía 40, Madrid, junto a la Plaza de Callao, en pleno corazón de Madrid y con una experiencia de más de 20 años en actividades de formación, dispone de modernas instalaciones en 1200 mt², 12 aulas climatizadas y más de 300 ordenadores, adecuadamente equipados para desarrollar una actividad en la que somos verdaderos especialistas.

El objetivo principal de cada uno de sus cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él con una calificación mejor. La excelente preparación de los alumnos/as garantiza un alto porcentaje de colocación laboral. La Bolsa de Trabajo que mantenemos, cuenta con más de 500 empresas grandes, medianas y pequeñas, de diferentes sectores.
.




  • Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informatica a los trabajos de diseño, tratamiento de imagenes, modelado y animacion de escenas y personajes, como tambien las tecnicas de multimedia para edicion de videos y sonidos. El alumno/a realizara trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imagenes, fotografias, materiales, animacion y video, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematograficos de alto nivel profesional...
    Modalidad Masters : A DISTANCIA
  • Se estudian en el curso las principales aplicaciones informaticas escritas especificamente para realizar trabajos de diseño grafico, retoque de fotografias y creacion de paginas y sitios WEB por los fabricantes Adobe y Macromedia. El alumno/a aprendera a realizar trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imagenes, fotografias, textos y sonido, diseñando con estos elementos paginas y sitios WEB con alta calidad de presentacion...
    Modalidad Masters : A DISTANCIA
Masters encontrados: 2

Compartir