MÁSTERS EN CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)

CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)
CONÓCE CCC

CCC cumple 75 años formando profesionales, siendo actualmente líder en formación a distancia en España y uno de los centros referentes en educación a distancia de Europa.

Ha impartido más de 280 profesiones distintas, llegando a 3 millones de alumnos en 86 países.

Actualmente ofrece más de 200 cursos a distancia y online: área sanitaria, empresarial, técnica, belleza, moda, veterinaria y muchas más. También prepara para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Entre los servicios que ofrece a los alumnos: tutor personal, campus online, clases virtuales, bolsa de trabajo, prácticas presenciales en empresas, comunidad alumni, y mucho más.

El principal objetivo de CCC es ser el mentor de sus alumnos, acompañándoles desde el principio, implicándose en su evolución, ayudándoles a crecer y a cumplir sus objetivos.
.




  • Promocion en MÁSTER EN ANIMALES DE COMPAÑÍAAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plazas limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)
    Ahora con opción a una clase presencial mensual en Madrid.

    Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar una ocupación relacionada con éste o si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos, donde el contacto diario con los animales te exige un mejor conocimiento de sus características fisiológicas y una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable, ¡éste es tu Curso!

    Con el Master en Animales de Compañía obtendrás la preparación adecuada para desenvolverte en el cuidado profesional de animales, y recibirás una formación intensiva en el cuidado de aquéllos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias...
    Modalidad Masters : A DISTANCIA
Masters encontrados: 1

    Compartir