MÁSTERS EN CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA

CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
CESDE, en Centro de Estudios Superiores de la Empresa nace en 1973 con el objetivo de facilitar a los profesionales de la empresa el acceso a los nuevos conocimientos, a las nuevas tendencias y a las herramientas de gestión. Y desde su fundación, más de 30.000 alumnos han pasado por sus aulas.
Tras 30 años de experiencia formativa , CESDE continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos multimedia y online.

El alumno que se matricula en CESDE...
o Cuenta con más de cincuenta especialidades donde elegir: en las áreas comercial y de marketing, financiera y contable, informática, medio ambiente, hostelería, idiomas, etc. Son cursos preparados por los mejores profesionales. Realizados con las herramientas didácticas on line más avanzadas y contenidos de alto nivel profesional preparados para ajustarse al ritmo de cada alumno.
o Cuenta con una bolsa de trabajo, a la que puede acceder siempre que quiera para consultar las ofertas de trabajo disponibles.
o Cuenta con un método de aprendizaje que es compatible con su vida profesional y familiar, sin horarios, ni calendarios ni desplazamientos. Sólo necesita un ordenador y conexión ADSL.
o Cuenta con el seguimiento y respaldo del centro y de tutores especializados y con la posibilidad de acceder a un Campus Virtual con foros donde relacionarse con otros compañeros y profesionales.

.




  • Ø Destinado a profesionales con conocimientos previos de gestión empresarial.
    Ø 410 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.
    Ø Un método sencillo y práctico
    Ø Tú marcas tu ritmo de estudio.
    Ø Sólo necesitas conexión a Internet...
    Modalidad Masters : ONLINE
  • Optimiza el potencial de tu equipo e incrementa tus ventas

    Los comerciales ocupan un lugar determinante en la organización de la empresa. Hoy en día los consumidores están mejor informados y son cada vez más exigentes. Las habilidades que deben exigirse a un buen comercial han ido cambiando y adaptándose a la realidad vigente...
    Modalidad Masters : ONLINE
Masters encontrados: 2

Compartir