Másters en Ceupe-centro Europeo de Postgrado y Empresa




  • Promocion en MMDC 3.0 - MÁSTER EN MARKETING DIGITAL COMUNICACIÓN E INTERNET 3.0Becas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos:

    1. Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.

    ONLINE
  • Promocion en MMK - MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETINGBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos:

    1. Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa.

    2. Tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc.

    ONLINE
  • Promocion en MRP MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROTOCOLO Y COMUNICACIÓNBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos

    - Trabajar las áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo, como canales y herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicad en su doble vertiente.

    - Manejar y desarrollar los diferentes modelos de protocolo que mayoritariamente hay en el sector de la gestión de eventos.

    ONLINE
  • Promocion en MDRH 3.0 - MÁSTER EN DIRECCIÓN E INNOVACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 3.0Becas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos:

    - Trataremos mediante casos de empresa, foros de discusión y sesiones online virtuales, valorar la influencia de las redes sociales en la gestión de recursos humanos, con especial atención en áreas como el reclutamiento, la selección y la formación de personal.

    - Estudiaremos con detalle las nuevas herramientas tecnológicas del mercado de recursos humanos, que están sustituyendo en gran medida a los métodos tradicionales de trabajo en la dirección y gestión de personal.

    ONLINE
  • Promocion en MDF - MASTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABLE DE LA EMPRESA Becas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos:

    - Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.

    - Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.

    ONLINE
  • CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Metodología de estudio

    La innovación es uno de los elementos esenciales de Ceupe, que introduce una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, a través del uso de las nuevas tecnologías y la integración del blog y los medios sociales en el aprendizaje. Durante los módulos de trabajo estaremos en contacto con los métodos más vanguardistas del mercado que incentivan y motivan al alumno al seguimiento continuo del estudio potenciando el trabajo en equipo, la pluralidad de ideas y la participación equitativa en los foros y comunidades presenciales y virtuales de trabajo.

    PRESENCIAL y A DISTANCIA
  • Promocion en MDCI - MASTER EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL Y COMERCIO INTERNACIONALBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos:

    1. Facilitar al estudiante los conceptos fundamentales de la Dirección Estratégica adptando un enfoque de dirección global de organizaciones empresariales en un sector altamente competitivo y globalizado a nivel internacional.

    2. Dotar de las hablidadades directivas y profesionales necesarias para liderar equipo de trabajo altamente competitivos en un marco internacional.

    ONLINE
  • Promocion en MAAE - MASTER EN ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE EMPRESASBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    El objetivo es proporcionar una formación integral en: Desarrollo profesional, gestión laboral, fiscalidad y contabilidad. Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster, adquiriendo los conocimientos teórico-prácticos y procedimientos para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal.

    ONLINE
  • Promocion en MDGPE MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PROFESIONAL DE LA EMPRESA Becas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos

    1. Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes y competitivos.

    2. Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.

    ONLINE
  • Promocion en MDPGE - MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y GESTIÓN EMPRESARIALBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos

    1. El máster aporta al alumno pautas y claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Propone una reflexión amplia sobre la realidad organizativa y ayuda a formular decisiones estratégicas de negocio desde el área de RRHH.

    2. Identificar la cultura y diseñar procesos de cambio que permita la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.

    ONLINE
  • CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos

    - Definir la estrategia o estrategias a la hora de acometer estudios de impacto medioambiental en la empresa del s. XXI.

    - Conocer en profundidad y aplicar de manera práctica las técnicas, métodos y herramientas del mercado en los sectores que afectan a la acometida de contaminación y tratamiento de: aguas, suelos, residuos, atmósfera y acústica.

    ONLINE
  • Promocion en MDRH - MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Becas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos:

    1. El máster MDRH aporta al alumno pautas y claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Propone una reflexión amplia sobre la realidad organizativa y ayuda a formular decisiones estratégicas de negocio desde el área de RRHH.

    2. Identificar la cultura y diseñar procesos de cambio que permita la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.

    ONLINE
  • Promocion en MIB - MÁSTER EN INTERNET BUSINESSBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    Objetivos:

    - Formar al alumno bajo los patrones de un MBA tradicional, pero con una orientación basada en la innovación del actual mercado.

    - Dotar de las técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados tecnológicos.

    - Fomentar la capacidad de gestión estratégica y cultura empresarial hacia modelos de negocio e.business.

    ONLINE