Másters en Cmi Business School




  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL RESPONSABLE CMI BUSINESS SCHOOL

    Nuestro Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable, un máster en diferentes modalidades, semanal, quincenal y online. Un programa de excelencia, único, verdaderamente transformador e innovador para desarrollar al máximo sus talentos y habilidades para una dirección consciente de empresas y organizaciones.

    Por qué realizar un máster en CMI

    ONLINE y PRESENCIAL
  • MÁSTER EN GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL CMI BUSINESS SCHOOL

    Nuestro Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, un máster en diferentes modalidades presenciales y online. Este programa representa la evolución de los Recursos Humanos, y ofrece las últimas tendencias, herramientas y conocimientos en este ámbito fundamental para el crecimiento empresarial.

    Por qué realizar un máster en CMI

    PRESENCIAL y ONLINE
  • MBA RESPONSABLE CMI BUSINESS SCHOOL

    Máster único e innovador en dirección consciente de empresas y organizaciones. Orientado a líderes comprometidos con la sostenibilidad de impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

    Los Programas Responsible MBA del CMI son únicos porque se basan en el enorme poder de la integridad del ser humano.

    En los MBAs del CMI la Responsabilidad Social Corporativa y la investigación, desarrollo e innovación toman protagonismo y constituyen la esencia en la concepción y crecimiento de empresas y organizaciones. Los programas MBA Responsable cuentan con la metodología didáctica del CMI, una pedagogía innovadora, especializada y avanzada usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica, investigación y el método del caso, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada y revisiones continuas del aprendizaje. Los programas se basan en planes de estudios adaptados y únicos que ponen énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante.

    PRESENCIAL