Másters en Dsigno




  • DSIGNO

    Con el master de patronaje dominarás los conocimientos de la confección y el patronaje serás capaz de participar en el proceso de producción de las colecciones y en el proceso de venta de las mismas. Realizando el Máster en Patronaje online de la Escuela de Diseño Dsigno obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para analizar tendencias, crear patrones y confeccionar prendas, desarrollando una colección propia y presentarla de forma eficaz.

    ONLINE
  • DSIGNO

    El Máster en Diseño de Interiores te permitirá la planificación, elaboración y presentación gráfica de cualquier tipo de proyecto en la actividad de diseño de interiores. Conocerás desde la normativa para el correcto desarrollo tanto en compresión como en creación de planos hasta el diseño digital de los espacios tratados.

    Además, aprenderás el uso de las herramientas necesarias, partiendo de la concepción de la idea a la realización de los diseños a presentar, tanto al cliente como al equipo de trabajo. Y adquirirás la capacidad para rediseñar espacios existentes, así como la manipulación de los volúmenes espaciales, el tratamiento de las superficies y su representación para la presentación de los proyectos.

    ONLINE
  • DSIGNO

    Las empresas de moda necesitan profesionales completos que conozcan las técnicas de varios departamentos para poderlos relacionar.

    El máster en diseño de moda permite conocer los elementos para planificar un proyecto de moda, desde las técnicas de desarrollo hasta el uso y la aplicación de los planes de publicidad y marketing necesarios.

    ONLINE
Masters encontrados: 3

Compartir