Másters en Emprendeland




  • EMPRENDELAND

    La transformación que ha sufrido el sector fiscal con el objetivo de adaptarlo a la nueva realidad en que vivimos, ha favorecido la aparición de políticas fiscales más beneficiosas para las empresas a fin de obtener un mayor ahorro.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Salidas profesionales

    El Área de Marketing y Ventas es la que más ofertas de trabajo genera y por ende, es la que ofrece más oportunidades laborales. Con el título Master, tu formación será una garantía, un aval y un valor añadido imprescindible en el competitivo mercado de trabajo y podrás optar a :

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    El trabajo por cuenta propia es una realidad tanto en España como en Europa, siendo además una medio de fomentar la creatividad y apostar por la innovación. Emprender es una tarea compleja, y por tanto hay que especializarse para conseguir los conocimientos necesarios que permitan llevar a cabo la actividad de nuestra nueva empresa.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    El máster en dirección administrativa se dirige a toda persona que quiera formarse en habilidades para dirigir un departamento administrativo, o para los profesionales de este ámbito que quieran reciclarse, trabajar en la dirección administrativa demanda del profesional una serie de conocimientos no sólo a nivel técnico sino también a nivel personal, los administrativos de este siglo son asistentes de la dirección y gestión empresarial pero a su vez con capacidad de autonomía.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Los contínuos cambios en el entramado económico hacen necesaria la presencia en el mercado de profesionales que sepan sacar el máximo partido a la empresa minimizando al máximo los costes y aprovechando todos los recursos, tanto materiales como humanos para llevar a cabo la actividad de una manera eficiente.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Destinatarios:

    El Master está dirigido a todas aquellas personas, del área administrativa, ejecutiva o directiva de una empresa, que precisan cuidar su propia imagen o la de la entidad a la que pertenecen, así como quienes desean trabajar por cuenta propia como Relaciones Públicas o asesores de imagen.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren mejorar su empresa, el conocimiento de las modernas herramientas de gestión y dirección es requisito necesario para el éxito de un proyecto en el competitivo y globalizado mercado actual.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    ÁREA PROCESAL donde los alumnos se familiarizan con la práctica forense, administrativa y procesal, así como con los procedimientos extrajudiciales.

    ÁREA PREVENCIóN DE RIESGOS LABORALES, obligatoria en toda empresa.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Este programa especializado está dirigido a potenciar la formación de profesionales que quieran desarrollar funciones de soporte directivo al más alto nivel. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional. En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación,

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    El objetivo del Master es formar técnicos con un alto nivel de cualificación y polivalencia profesional, que sepan dirigir, liderar, comunicarse, gestionar conflictos, motivar, impulsar y comprometer a las personas, trabajar en equipo y desarrollar las habilidades necesarias para su desarrollo, tales como la gestión de reuniones, habilidades de comunicación, de negociación, etc.

    ONLINE