Másters en Emprendeland




  • EMPRENDELAND

    El trabajo por cuenta propia es una realidad tanto en España como en Europa, siendo además una medio de fomentar la creatividad y apostar por la innovación. Emprender es una tarea compleja, y por tanto hay que especializarse para conseguir los conocimientos necesarios que permitan llevar a cabo la actividad de nuestra nueva empresa.

    En un mundo tan competitivo, donde las exigencias económicas cada día crecen,emprender ha sido una de las principales vías de escape al drama laboral que supone la crisis económica, análisis sociales nos brinda cifras nada alentadoras de las faltas de oportunidades laborales en nuestra sociedad, tomando en cuenta el declive económico en que esta sumergido el mundo actualmente.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Salidas profesionales

    El Área de Marketing y Ventas es la que más ofertas de trabajo genera y por ende, es la que ofrece más oportunidades laborales. Con el título Master, tu formación será una garantía, un aval y un valor añadido imprescindible en el competitivo mercado de trabajo y podrás optar a :

    . Director Comercial y Marketing.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    La transformación que ha sufrido el sector fiscal con el objetivo de adaptarlo a la nueva realidad en que vivimos, ha favorecido la aparición de políticas fiscales más beneficiosas para las empresas a fin de obtener un mayor ahorro.

    Las funciones principales de los asesores fiscales es prestar asesoramiento sobre cuestiones fiscales a empresas y particulares. Evalúan las circunstancias económicas del cliente, calculan el nivel de impuestos que le corresponde, ayudan por las mejores vías legales para reducir su factura tributaria y preparan las declaraciones.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren mejorar su empresa, el conocimiento de las modernas herramientas de gestión y dirección es requisito necesario para el éxito de un proyecto en el competitivo y globalizado mercado actual.

    Mediante el estudio de casos prácticos y ejemplos, se estudiarán diferentes conceptos para que el alumno pueda ser capaz de adquirir las habilidades y técnicas necesarias que le permitan gestionar eficazmente su negocio y desarrollar su actividad empresarial.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Destinatarios:

    El Master está dirigido a todas aquellas personas, del área administrativa, ejecutiva o directiva de una empresa, que precisan cuidar su propia imagen o la de la entidad a la que pertenecen, así como quienes desean trabajar por cuenta propia como Relaciones Públicas o asesores de imagen.

    Salidas Profesionales del Master de Dirección de Protocolo y Comunicación:

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    El máster en dirección administrativa se dirige a toda persona que quiera formarse en habilidades para dirigir un departamento administrativo, o para los profesionales de este ámbito que quieran reciclarse, trabajar en la dirección administrativa demanda del profesional una serie de conocimientos no sólo a nivel técnico sino también a nivel personal, los administrativos de este siglo son asistentes de la dirección y gestión empresarial pero a su vez con capacidad de autonomía.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Los contínuos cambios en el entramado económico hacen necesaria la presencia en el mercado de profesionales que sepan sacar el máximo partido a la empresa minimizando al máximo los costes y aprovechando todos los recursos, tanto materiales como humanos para llevar a cabo la actividad de una manera eficiente.

    Gracias a este máster, desarrollarás competencias para dirigir un departamento o equipo financiero, logrando satisfacer las necesidades de un sector castigado por las fluctuaciones económicas.

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    Este programa especializado está dirigido a potenciar la formación de profesionales que quieran desarrollar funciones de soporte directivo al más alto nivel. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional. En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    ÁREA PROCESAL donde los alumnos se familiarizan con la práctica forense, administrativa y procesal, así como con los procedimientos extrajudiciales.

    ÁREA PREVENCIóN DE RIESGOS LABORALES, obligatoria en toda empresa.

    Con este Master en Asesoría Laboral el alumno obtendrá los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de Asesor laboral al más alto nivel. El máster se estructura en varias áreas para acometer mejor el aprendizaje:

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    El objetivo del Master es formar técnicos con un alto nivel de cualificación y polivalencia profesional, que sepan dirigir, liderar, comunicarse, gestionar conflictos, motivar, impulsar y comprometer a las personas, trabajar en equipo y desarrollar las habilidades necesarias para su desarrollo, tales como la gestión de reuniones, habilidades de comunicación, de negociación, etc.

    ONLINE