Másters en Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria




  • ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

    El Doble Máster en Dirección de Hoteles y Restaurantes te ofrece la oportunidad de adquirir una formación completa en dos de los sectores de más demanda laboral en nuestro país. Con este doble máster en gestión hotelera y de restaurantes se forman a profesionales que saben planificar, organizar y dirigir un negocio. Directivos y profesionales a los que se prepara para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que este competitivo mercado laboral requiere.

    ONLINE
  • ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

    Salidas Profesionales

    El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina y chef de cocina.

    A lo largo de estos años, la hegemonía de la gastronomía y sus profundas raíces en la historia y la tradición de nuestro país han hecho florecer el árbol de la modernidad con una fecundidad inagotable.

    ONLINE
  • ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

    Con nuestro programa de Máster, desde Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración.

    Con el conjunto de todas las materias del máster se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

    ONLINE
  • ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

    Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hostelero. Estos estudios de máster se centran en la formación avanzada y especializada, se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero.

    ONLINE
  • ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

    Prácticas en empresa y Agencia de colocación

    La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020. Especialízate para trabajar en el punto neurálgico de un hotel con practicas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. El Postgrado en

    ONLINE y A DISTANCIA
  • ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

    Salidas Profesionales

    El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como gobernanta o subgobernanta.

    Prácticas en empresa y Agencia de colocación

    La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020. Fórmate en la gestión de pisos con nuevas herramientas

    A DISTANCIA y ONLINE
Masters encontrados: 6

Compartir