MÁSTERS EN GIO-UPM

GIO-UPM
GIO UPM, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, organiza y dirige los programas máster, títulos propios de dicha Universidad en Administración de Empresas y de Tecnologías de la Información aplicadas a la empresa. Para ello GIO-UPM utiliza las más avanzadas herramientas tecnológicas e-learning y pedagógicas, tanto en sus cursos on-line como presenciales. Nuestra oferta formativa se dirige a profesionales con cierta experiencia profesional que desean dar el salto a tareas de dirección de empresas y a aquellos profesionales que desean comprender los procesos de negocio y las formas en que las empresas se organizan para llevarlos a cabo. Nuestra filosofía queda resumida en uno de nuestros mensajes de comunicación: Formación Avanzada de Postgrado con Calidad . Pretendemos ofrecer a nuestros alumnos Calidad en todos los aspectos del proceso formativo. Para ello, en línea con el espíritu politécnico de nuestras Escuelas y Facultades, el camino es el esfuerzo de los alumnos, la calidad y experiencia profesional y docente de los profesores y la dedicación y competencia del personal de apoyo. Hay tres aspectos que creemos que nos diferencian:
1. Contamos con un claustro de profesores envidiable.
2. Conformamos pequeños grupos de alumnos, cuidadamente seleccionados por que la motivación por el trabajo sea elevada y les tratamos de forma muy personalizada.
3. Una planificación, unos materiales y unos medios cuidadísimos para que el alumno disfrute con el aprendizaje.
Además, por supuesto, de poder formar parte de una de las más prestigiosas Universidades a nivel internacional (las conferencias que se imparten en los programas son gratuitas para los antiguos alumnos). Nuestros Programas van dirigidos a titulados universitarios medios y superiores. El proceso de selección está basado en la documentación que deben aportar los candidatos para mantener una entrevista personal, curriculum vitae y la solicitud de admisión al Máster..