Másters en La Salle Formación Continua




  • El objetivo del máster es formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. Gracias a la formacion global en todas las aéreas de la empresa el alumno sabrá crear definir y configurar un proyecto el alumno aprenderá a conocer y manejar las principales herramientas utilizadas en el control de calidad. El Master en Dirección y Proyectos de La Salle es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la empresa, de su entorno y especializarse en la Gestión de Proyectos.

    ONLINE
  • Objetivos

    Formar directivos en los conocimientos necesarios adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos del comercio internacional, como también los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas El Máster en Dirección Empresarial y Comercio Internacional está dirigido a profesionales procedentes de diversos sectores y áreas empresariales, que quiera sacar partido de las oportunidades de negocios existentes en mercados exteriores, al mismo tiempo que adquieren una visión global de la empresa y de su entorno. Es también una buena oportunidad para recién licenciados que quieran encaminar su futuro profesional hacia puestos de responsabilidad en la empresa.

    ONLINE
  • El Master en Dirección y Gestión de RR.HH. es un Programa diseñado para conseguir auténticos especialistas en la Dirección del Capital Humano, capaces de alinear al personal con las políticas y estrategias de la empresa.

    ONLINE
  • Objetivos

    Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumno para dirigir y gestionar con éxito campañas de comunicación, imagen y campañas electorales en ámbitos políticos y empresariales. Ofrecer una formación que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la comunicación en entidades públicas o privadas, partidos políticos y empresas cuyos líderes necesiten superar retos tanto interna como externamente, desde una perspectiva multidisciplinar e integradora.

    ONLINE
  • Objetivos

    Formar a profesionales en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad,para que adquieran una visión actual de los sistemas energéticos.

    Estudiar los distintos tipos de emisiones de gases que están relacionados con el cambio climático

    ONLINE
  • Objetivos

    Capacitar al alumnado para integrar la Estrategia general de la empresa con las políticas y la estrategia de Marketing y Ventas.

    Formar personas en la dirección y organización de equipos de marketing y/o ventas de manera eficiente.

    ONLINE
  • Objetivos

    Adquirir todos los conocimientos necesarios para la implantación global de sistemas eólicos, solares, de biomasa, hidrógeno e hidráulicos.

    Explicar las actividades tendentes a conseguir ahorro energético y eficiencia en el uso de la energía.

    ONLINE
  • Objetivos

    Dotar al alumno/a de los conocimientos y herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases: aprovisionamiento, almacenaje, producción y distribución, y tomar decisiones operativas.

    ONLINE
  • Objetivos

    Formar a profesionales encargados de la Gestión Integral en Sistemas de Gestión Ambiental y de Calidad, así como en la aplicación de medidas de Prevención de Riesgos Laborales en las empresas.

    ONLINE
  • Objetivos:

    Capacitar al alumno para afrontar los importantes retos que exigen los frecuentes avances que experimenta el sector.

    Instruir al alumno en los conocimientos de las diferentes áreas de trabajo existente en el sector y prepararlos para afrontar nuevos retos en diferentes actividades de la gestión de aeropuertos o cómpañías aéreas. El Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica está principalmente dirigido a personas interesadas en obtener una formación complementaria y de especialización en el campo de la gestión del transporte aéreo, y que quieran promocionar o encaminar su futuro profesional hacia compañías aéreas, aeropuertos, navegación aérea, Consultoría, handling, Mantenimiento, Servicios generales.

    ONLINE