Másters en Nett Formacion




  • NETT FORMACION

    La impartición de cada programa se realizará a ritmo progresivo avanzado para poder concluir con un nivel alto en cada módulo, indispensable para alcanzar la titulación de master, como cualificación profesional superior que es. Al ser diversa la procedencia de estudios de nuestros alumnos, supone una ventaja individual los conocimientos que cada alumno aporte para mejor asimilación de la materia. A pesar de no ser requisito, sí es recomendable partir de unos conocimientos básicos de diseño gráfico para un aprovechamiento óptimo del master.

    ONLINE y VIDEOCONFERENCIA
  • Promocion en MÁSTER EN MARKETING PUBLICIDAD Y DISEÑO ONLINE ESPECIALIDAD EN MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO 2.0Curso bonificable para empresas. Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
    NETT FORMACION

    El perfil final de nuestro alumno se corresponde con el requerido por las empresas del sector para esta nueva salida profesional, y que no encontrará competencia en el mercado laboral, en el que él destaca como candidato, por tratarse del Master más completo en Arte Digital a nivel nacional, el único con 14 programas aplicados al diseño, y que cuenta además con la experiencia práctica aplicable al mundo profesional. El alumno tendrá laautonomía de dirigir proyectos de imagen corporativa, web o multimedia. Será capaz de desarrollar páginas web con animación, banners, venta online con carrito de la compra, búsquedas selectivas de productos o de información, envíos de formularios a bases de datos para realizar suscripciones, peticiones de información, etc, a través de la propia web. Así como de llevar a cabo diseños en 3d como visitas virtuales, animaciones de logotipos en 3d, edición de videos corporativos y postproducción, creación de cd¿s interactivos, empezando por el propiocurrículum interactivo del futuro diseñador, que será parte de su proyecto, en el que englobará cada práctica realizada de cada programa, así como su proyecto final.

    VIDEOCONFERENCIA y ONLINE