Másters en Spain Business School




  • Promocion en MÁSTER ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DIGITALESBECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: la Fundación Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
    SPAIN BUSINESS SCHOOL

    El Máster en Administración de Empresas Digitales ha sido diseñado por ejecutivos de empresa, profesionales digitales y emprendedores para dominar los fundamentos tecnológicos necesarios para digitalizar las áreas estratégicas de la empresa como Marketing, Finanzas, Opreaciones, Recursos Humanos, se dirige a profesionales que quieren ser los líderes de la empresa que viene: la de siempre pero con el barniz digital. Está diseñado tanto para perfiles de nivel gerencial, como mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc. El Máster Administración de Empresas Digitales se imparte en modalidad ONLINE o en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID, un máster que te ofrece todos los conocimientos necesarios para liderar empresas de hoy y te ayudará a entender desde los fundamentos tecnológicos básicos hasta la gestión de los recursos humanos de la compañía o sus redes sociales, pasando por la gestión de las habilidades directivas necesarias para llevar a cabo proyectos de digitalización integral de una empresa tradicional.

    SEMIPRESENCIAL y ONLINE
  • Promocion en MÁSTER ANALÍTICA WEB Y BIG DATABECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: la Fundación Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
    SPAIN BUSINESS SCHOOL

    El Master en Analítica Web y Big Data está diseñado para perfiles de nivel gerencial, como mandos intermedios, para les técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc., te convertirán en uno de los perfiles más demandados de la actualidad y de los próximos años: analista digital y científico de datos. Este máster se dirige tanto a perfiles de nivel gerencial, como a mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc. En definitiva, a todo profesional que quiera ser un líder en la empresa digital. El Máster en Analítica Web y Big Data se imparte en modalidad ONLINE o en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID, entenderás los comportamientos de los usuarios a través de tu web y otros dispositivos y convertirás este conocimiento en productos y servicios para monetizar todas y cada una de las visitas a tu site. Además, descubrirás cómo el nuevo mundo de los datos, su almacenamiento, extracción y análisis, ofrece enormes posibilidades a las empresas. No dejes de conocer también el universo de el internet de la cosas o de las Smart Cities. Finalmente, con este Master podrá optar al puesto más demandado por las compañías, el Data Scientist o científico de datos.

    SEMIPRESENCIAL y ONLINE
  • SPAIN BUSINESS SCHOOL

    Adquiere la formación para ser un líder en la transformación digital con el Máster en Marketing Digital, adquirirás los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes, tomando decisiones estrátegicas en maketing digital para obtener mejores beneficios. El Máster en Marketing Digital te capacitará para comprender, planificar y liderar la transformación digital de tu empresa o de tu negocio, se imparte en modalidad ONLINE y SEMIPRESENCIAL EN MADRID.

    SEMIPRESENCIAL y ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EMPRENDIMIENTO MENTORIZADOBECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: la Fundación Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
    SPAIN BUSINESS SCHOOL

    El Master mentorizado en Emprendimiento ha sido diseñado para todo aquel que tenga carácter emprendedor y ganas de conocer cómo, en algún momento, debe montar su proyecto y así minimizar los riesgos, Universitarios, profesionales en activo o no, autónomos, todo tipo de perfil tiene cabida en este curso siempre y cuando creas que tus retos se pueden cumplir.

    SEMIPRESENCIAL y ONLINE
  • Promocion en MÁSTER DIGITAL BUSINESSBECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: la Fundación Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
    SPAIN BUSINESS SCHOOL

    El Máster en Digital Business se imparte en modalidad ONLINE. También se puede cursar en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID.

    El Master en Digital Business te formará para ser el mejor profesional digital y dirigir empresas de la nueva economía, bien optando a ser el CDO ( Chief Digital O cer) o creando tu propia Start Up. Te hará ser un experto en las disciplinas más importantes que hoy afectan al mundo digital y conocerás de primera mano los fundamentos tecnológicos y jurídicos aplicados a Internet, productos, consumidores digitales y comercio electrónico, marketing en todas sus vertientes (digital, móvil, redes sociales, fidelización de clientes), gestión de contenidos online, analítica web, BIG DATA, publicidad, habilidades de directivos digitales y mucho más.

    SEMIPRESENCIAL y ONLINE