EXECUTIVE MBA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

EXECUTIVE MBA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

ONLINE

- Impulsar un estilo de gestión que incorpore los principios del desarrollo sostenible.
- Desarrollar capacidades dirigidas a la gestión de la tecnología como soporte de la eficiencia empresarial y de la diferenciación en el servicio.
- Entender los procesos de internacionalización de las empresas como vía para el crecimiento.

Study trip Incluido

- Residencial de una semana en Florida (EEUU) para conocer el mercado americano y centrado en la industria del ocio y turismo: parques temáticos, atracciones turísticas, cadenas hoteleras y restauración, canales de venta de viajes.
- Residencial de una semana en Austria, que permitirá un acercamiento a otros modelos de turismo (turismo de montaña, nieve, negocios, cultural,….)

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 18000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Profesionales que deseen fortalecer sus habilidades directivas, sus conocimientos, sus metodologías de trabajo, su capacidad de liderazgo y su mentalidad estratégica:

- Empresarios y directivos de pequeñas empresas del sector.
- Directivos y aspirantes a cargos directivos de empresas medianas y grandes que enfrentan nuevos retos.
- Nuevos emprendedores con una idea de negocio que desean poner en marcha.
- Profesionales de otros sectores que ven oportunidades en el sector turismo y desean conocer mejor el funcionamiento de sus empresas.

Observaciones de Precio
Consultar disponibilidad de becas.

Por qué escoger este programa ?

Este programa tiene como finalidad formar a profesionales con la preparación necesaria para atender los retos de las empresas y del sector turístico español, atrayendo nuevo talento a esta actividad que ayude a la competitividad y sostenibilidad del sector y a la transformación y creación de nuevas empresas basadas en modelos de negocio avanzados.

- Potenciar la mentalidad y la capacidad de gestión estratégica de los participantes.
- Trabajar con las competencias directivas de los participantes, para dar un impulso cualitativo a su desarrollo profesional y personal.
- Fomentar una mentalidad abierta al cambio, a la innovación y a la creatividad en todos y cada uno de los aspectos necesarios para el desarrollo y el éxito de las empresas y organizaciones.
- Desarrollar e impulsar el espíritu emprendedor de los participantes, ya sea en su propia empresa o en otras empresas y compañías, como elemento diferencial para enfrentar los desafíos de la función directiva.

Dirigido a:

El master está enfocado a desarrollar las capacidades y los valores que van a marcar el futuro del sector:

- Desarrollar e impulsar el espíritu emprendedor, fomentando una mentalidad abierta al cambio, a la innovación y a la creatividad.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados