EXECUTIVE MBA ONLINE

EXECUTIVE MBA ONLINE

ONLINE

Teniendo acceso directo a los ejecutivos líderes de las industrias más importantes del mundo. Además, combina la formación gerencial con la creación de un proyecto de empresa.
- Porque no existen barreras geográficas e incompatibilidades de horarios.
- Porque genera una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional.
- Porque la metodología y el enfoque permite una formación directiva. Enseñamos a innovar en equipo, a observar y a crear en un ambiente de aprendizaje.
- Porque trasladamos los valores que hoy son demandados.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 16000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Personas procedentes de muy diversos sectores, que desean profundizar y avanzar en sus conocimientos, competencias y capacidades directivas para abordar con éxito los retos y desafíos que les presenta el entorno profesional. Este programa está abierto a titulados universitarios con al menos tres años de experiencia profesional.

Observaciones de Precio
Consultar disponibilidad de becas.

Por qué escoger este programa ?

En la actualidad, llegar a ciertos niveles profesionales demanda de un conocimiento más profundo y completo de las organizaciones, igualmente de una visión global del mundo empresarial, en el que valores como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la ética en los negocios se conjuguen con el desarrollo personal y profesional de personas en busca de nuevas metas y recorridos, así como ser partícipes de una nueva concepción en la forma de hacer negocios.

Por qué cursar este programa

- Porque ofrece un aprendizaje e interacción igual a la del presencial, obteniendo la misma calidad docente.
- Porque la metodología y el enfoque permite una formación directiva en la que se presta especial atención al entorno internacional y a la realidad empresarial multinacional con un study trip en EE.UU.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados