MÁSTER DE MARKETING ONLINE y COMERCIO ELECTRÓNICO

MÁSTER DE MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

ONLINE

Febrero 2025

El programa analizará y profundizará en el uso de las nuevas herramientas de comunicación comercial que Internet nos está brindando. Permitirá a los participantes desarrollar su actividad profesional futura con un sólido conocimiento de este nuevo medio de comunicación y transacción.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 6200 EUROS

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

Te presentamos a continuación el Máster de Marketing Online y Comercio Electrónico.

El programa tiene como objetivo el resolver todas las necesidades de formación de los profesionales que consideren Internet como un canal relevante en su futuro profesional tanto desde el lado de la comunicación como desde el lado de la transacción, todo lo que necesita para poder trabajar con soltura en La Red.

El Programa está pensado para profesionales que estén realmente interesados en desarrollar capacidades en el apasionante mundo del marketing online.

En la elaboración del programa se ha tenido especial cuidado tratar todos los temas clave que permiten tener éxito en las comunicaciones online. Es difícil encontrar un programa más completo que profundizará especialmente en los temas que más interés despiertan en la sociedad y en los alumnos: posicionamiento en buscadores, desarrollo de webs de éxito, CRM, email marketing, marketing social, etc.

TEMARIO

1.- Introduccion al marketing online y comercio electronico.
2.- Diseño de sitios web y tiendas virtuales
3.- Marketing de buscadores
4.- Trade Marketing on line
5.- Marketing afiliacion email
6.- Aspectos legales e institucionales
7.- SMO (Social Media Optimization)
8.- Logistica y operaciones del comercio electronico
9.- El plan de comunicacion online
10.- Tecnicas de investigacion, CRM y fidelizacion on line
11.- Mobile Marketing, Television digital y video on demand
12.- Medicion de resultados, CRM y fidelizacion on line
13.- Proyecto Final del Master

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados