MBA TURISMO

MBA TURISMO

ONLINE

Modalidad abierta

Gestión de la Restauración Créditos: 3 ECTS
Servicios y organización en restauración. Concepto, implantación y gestión. Planificación de los servicios. Diseño y elaboración de la carta.

Contabilidad de costes Créditos: 4 ECTS
Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Directcosting. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio.

Internacionalización Créditos: 4 ECTS
Gestion empresarial para la internacionalización.

Responsabilidad social corporativa : Créditos: 2 ECTS

Trabajo Fin de Máster Créditos: 8 ECTS

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2500 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

- Aprenderás las técnicas más avanzadas en gestión financiera, estrategia y marketing en el sector turístico.
- Conoce cómo producir, rentabilizar, y promocionar los servicios turísticos a todos los niveles.
- Aprende las claves del marketing turístico, política de precios y las últimas tendencias del sector a nivel internacional.
- Gestionarás con éxito las funciones necesarias en la organización de eventos, atención al cliente y dirección turística.

TEMARIO

Fundamentos de Estrategia Créditos: 4 ECTS
Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico.

Marketing Turístico Créditos: 4 ECTS
Introducción al Marketing turístico. El proceso de compra. Creación del producto y fidelización del cliente. Fijación de precios. Marketing promocional.

Dirección de Recursos Humanos Créditos: 3 ECTS
Planificación de personal. Análisis de puestos de trabajo. Reclutamiento. Selección. Selección por competencias. Formación y Desarrollo. Gestión del potencial. Retribución.

Gestión del Canal Créditos: 3 ECTS
Distribución y marketing turístico: conceptos y estructuras. Agencias y Touroperadores. GDS y centrales de reservas. Modalidades de integración en la distribución turística.

Dirección y Finanzas Créditos: 4 ECTS
La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa.

Gestión de Destinos Turísticos Créditos: 3 ECTS
Naturaleza y tipología de los destinos turísticos. Estudio de los destinos turísticos. El desarrollo y la gestión de los recursos turísticos: Factores de importancia.

Habilidades Directivas y Negociación ¿ Créditos: 3 ECTS
Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo.

Gestión Hotelera ¿ Créditos: 3 ECTS
La industria hotelera. Departamento Operacional del hotel: Recepción. Departamento Operacional del hotel: Restauración y cocina. Departamentos Operacionales del hotel

Control de Gestión Créditos: 3 ECTS
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral.

Gestión de Eventos Créditos: 2 ECTS
El mercado de reuniones. La gestión de eventos y congresos. Planificación y organización del evento. Celebración. Post-evento. El protocolo en los eventos y congresos.

Estrategia de Marketing Digital Créditos: 3 ECTS
Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital.

Dirección de Operaciones Créditos: 4 ECTS
Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, capacidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados