MÁSTER EN CREATIVIDAD y ESTRATEGIA PUBLICITARIA

MÁSTER EN CREATIVIDAD Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA

ONLINE

Iníciate en la verdadera estrategia de la comunicación y de la publicidad. El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones del área publicitaria. Gestiona medios, Planifica la publicidad, Investiga y documéntate, Aprende las técnicas de conceptualización, diseño gráfico y dirección de arte. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de Nuestro centro, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Iníciate en la verdadera estrategia de la comunicación y de la publicidad. El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones del área publicitaria. Gestiona medios, Planifica la publicidad, Investiga y documéntate, Aprende las técnicas de conceptualización, diseño gráfico y dirección de arte. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de Nuestro centro, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

TEMARIO

• Estrategia de Comunicación y Estrategia Publicitaria.
• La publicidad dentro de los planes de comunicación y Marketing empresarial.
• Los planes de ventas en Publicidad. Departamento de Cuentas.
• La Gestión de Medios en Publicidad. Planificación y Compra.
• La Publicidad en los Medios Interactivos. Aplicación de Nuevas Tecnologías en Publicidad.
• La Planificación Publicitaria.
• Las Agencias de Publicidad.
• Investigación y Documentación Publicitaria.
• Diseño de Campañas Publicitarias.
• Identidad e Imagen Corporativa.
• Proyectos de Marca. Estrategia y desarrollo.
• Creatividad y Comunicación Persuasiva.
• La Dirección creativa publicitaria.
• Talleres de redacción publicitaria.
• La Dirección de Arte en Publicidad.
• Técnicas de conceptualización y visualización.
• Diseño Gráfico Publicitario.
• Producción y Postproducción Gráfica.
• Análisis comparativos de campañas y estrategias Publicitarias.
• La Publicidad y la Responsabilidad Social Corporativa.
• Principios éticos de la Comunicación.
• Proyecto final.

Herramientas Tecnológicas y Materiales del Master en Marketing en Madrid

-Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los másters. Miembros fundadores del Plan Innova junto con Best Business Service del Modelo Universal de Gestión R5.

-Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.

-Plan de Empresa - Strategic Business Plan
Desarrollado con Best Business Service para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector, competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.

-Material Directivo de Consultoría
Durante el Máster se entregará material diverso y la obra Consultor para la Dirección General de la Editorial Wolters Kluwer - Especial Directivos.

-Prensa Especializada Diaria
El alumno dispondrá en cada sesión del Máster de un ejemplar del Diario Económico La Gaceta de los Negocios uno de los tres diarios más importante de España en su área. -Los Mejores Expertos en Investigación Nuestro centro. pone a disposición de los alumnos de Máster el acceso a las Revistas digitales a través del acuerdo académico y de investigación con Wolters Kluwer. Nuestro centro. es la primera Escuela de Negocios de España en ofrecer este servicio

Metodología

Método del Caso y la Simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de Nuestro centro. Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras). Metodología AICAN® Nuestro centro. Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés Yo Puedo , respondiendo a su objetivo prioritario poder hacer y nemotécnicamente su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®):
* Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve.
* Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida.
* Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos.
* Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados. Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.
* BalancescorecardGestión de costes por actividades.
* Gestión de procesos de actividades
* Optimización de márgenes
* Gestión financiera
* Gestión de marketing Método de Tecnología de Formación Inteligente Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80_ de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación. Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados