MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

A DISTANCIA, ONLINE
  • 4.8

Estudiar Gestión en RRHH ofrece una serie de ventajas relacionadas con la sostenibilidad empresarial y la protección de los trabajadores. Aquí te presento algunas de las ventajas asociadas a estas áreas de estudio:

Con Política Retributiva:

Equidad salarial: Estudiar política retributiva te permite diseñar sistemas de compensación que promuevan la equidad y la justicia salarial en una organización.

Motivación de los empleados: Una política retributiva efectiva puede incentivar y motivar a los empleados a alcanzar sus objetivos y desempeñarse mejor en sus funciones.

Retención de talento: Ofrecer un salario competitivo y beneficios atractivos puede ayudar a retener y atraer a profesionales talentosos.

Alineación con los objetivos empresariales: Una política retributiva bien diseñada puede contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.

Evaluación del desempeño: La política retributiva se basa en la evaluación del desempeño, lo que permite identificar y recompensar a los empleados que aportan un valor significativo a la empresa.

Con Responsabilidad Social:

Mejora de la imagen corporativa: La adopción de prácticas de responsabilidad social puede mejorar la imagen de una empresa, lo que es beneficioso para su reputación.

Sostenibilidad empresarial: La responsabilidad social promueve la sostenibilidad empresarial al considerar el impacto social y ambiental de las operaciones.

Atracción de inversionistas y clientes: Las empresas socialmente responsables a menudo son más atractivas para los inversionistas y los consumidores que valoran la ética empresarial.

Cumplimiento normativo: La responsabilidad social ayuda a las empresas a cumplir con regulaciones y estándares relacionados con temas como el medio ambiente, los derechos humanos y la diversidad.

Participación de la comunidad: Las iniciativas de responsabilidad social involucran a las empresas en la comunidad y fomentan la colaboración con organizaciones sin fines de lucro y otros actores sociales.

Con Seguridad Social:

Protección de los trabajadores: Estudiar seguridad social te brinda conocimientos sobre cómo proteger a los trabajadores y sus familias en situaciones de enfermedad, discapacidad, desempleo y jubilación.

Bienestar de los empleados: La seguridad social promueve el bienestar y la estabilidad económica de los trabajadores, lo que contribuye a la productividad y la satisfacción laboral.

Reducción de la pobreza: Los programas de seguridad social ayudan a reducir la pobreza y la desigualdad al proporcionar apoyo financiero a quienes lo necesitan.

Estabilidad económica y Cumplimiento normativo: La seguridad social puede estabilizar la economía al proporcionar un colchón financiero en tiempos de crisis.

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2975 EUROS

Requisitos

Titulado universitario o posees experiencia profesional equivalente.

Dirigido a

Profesionales y titulados universitarios que quieran
ocupar puestos de responsabilidad en áreas
técnicas y directivas en departamentos o
consultoras de RRHH.

Observaciones de Precio
Precio con beca del 65%. Precio normal 8.500 €

Por qué escoger este programa ?

Actualmente, el capital humano en las empresas es la clave del éxito, y constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos empresariales.

Para funcionar bien y crecer, las compañías necesitan profesionales que diseñen, organicen y gestionen correctamente las líneas maestras de la política de personal.

En este sentido, los profesionales de Recursos Humanos deben estar familiarizados con las áreas claves de la gestión empresarial. Deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación, y estar al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.

VENTAJA COMPETITIVA

El Alumno al finalizar el Máster obtiene la siguiente titulación: Máster por la Universidad Nebrija Máster por IMF Smart Education Nivel Básico de PRL Curso de Coaching.

IMF también imparte la titulación OFICIAL de MASTER UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS, en colaboración con la Universidad Camilo Jose Cela.

    Bolsa de Empleo y Prácticas

  • Biblioteca virtual: Acceso a contenido editorial relacionado con el área formativa y además Curso de Inglés incluido en todos los Masters


  • Claustro académico de prestigio y de profesionales reconocidos en activo Dobles titulaciones con la Universidad Nebrija


  • Financiación sin intereses Club VIP IMF: Ventajas especiales en ocio, tecnología, libros, viajes o restauración


  • 125.000 alumnos y 5.000 empresas formadas Campus Virtual de alta calidad Sedes nacionales y presencia Internacional en varios países


  • Tutorías ilimitadas con tus profesores. A tu ritmo (cursa tu máster entre 6 y 24 meses)


    Al finalizar este máster estarás capacitado para ejercer como:
  • Gestores de nóminas y Seguros Sociales.

  • Consultores y técnicos en compensaciones y retribuciones.

  • Coordinadores de talento y del área laboral.

  • Responsables de departamentos Recursos Humanos.

  • Consultores y Técnicos en Recursos Humanos.

  • Técnicos de Selección.

  • Expertos en planes de formación y desarrollo del talento.

  • Técnicos en relaciones labores.

  • Agentes de Empleo y Desarrollo Local.



En diferentes organizaciones:

Empresas consultoras y asesorías de Recursos Humanos.
Multinacionales en los departamentos de Recursos Humanos.
Medianas y pequeñas empresas.
Empresas de Trabajo Temporal.
Administración.

IMF Smart Education ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

El coste de este servicio es de 230 euros por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Smart Education, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el 900 31 81 11 (34 913645157 desde fuera de España) y te informaremos.

TEMARIO

MÓDULO I - Organización Eficaz del Capital Humano
MÓDULO II - Técnicas Efectivas de Selección de Personal
MÓDULO III - El desarrollo de los Recursos Humanos como ventaja competitiva
MÓDULO IV - Modelos actuales de gestión de los Recursos Humanos
MÓDULO V - Los contratos de trabajo y sus bonificaciones
MÓDULO VI - Aspectos reguladores de la relación laboral
MÓDULO VII - Cómo llevar a cabo un despido o extinción
MÓDULO VIII - Los conceptos salariales y su reflejo en la nómina
MÓDULO IX - Derechos y Obligaciones con la Seguridad Social
MÓDULO X - Nivel Básico de PRL
MÓDULO XI - Gestión del talento y del conocimiento Metodología

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Mientras, quienes se decidan por la modalidad elearning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de Recursos Humanos.

Evaluación

En los casos en que el desarrollo del curso lo permita, el alumno deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo.
En otros casos, la obtención del título estará sujeta a la superación de un examen presencial

Facilidades de pago

Financiación a 10 meses sin intereses. Pronto pago 3 por ciento. Financiación de hasta 5 años con entidad financiera.

Ventajas

Titulaciones Oficiales
Metodología Online y Semipresencial
Financiación 100% sin intereses
Bolsa de empleo y prácticas

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados