MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA

ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA


Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hostelero. Estos estudios de máster se centran en la formación avanzada y especializada, se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero.

Con el conjunto de todas las materias se logra, además, prepararte en capacidades y habilidades específicas que permitan tu desarrollo profesional en el sector hotelero, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

Prácticas en empresa y Agencia de colocación

La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.

Ventajas de estudiar en ESAH

- Posibilidad de prácticas en empresa
- Bolsa de empleo
- Facilidades de financiación
- Plataforma de estudio propia
- Seguimiento individualizado
- Posibilidad de prácticas en empresa
- Bolsa de empleo
- Facilidades de financiación
- Plataforma de estudio propia
- Seguimiento individualizado




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

1000 horas, 40 ECTS

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA