MÁSTER EXPERTO BBDD ORACLE 11G CON PROYECTO y PRÁCTICAS

MÁSTER EXPERTO BBDD ORACLE 11G CON PROYECTO Y PRÁCTICAS

SEMIPRESENCIAL

Modalidad abierta

Objetivos:

El alumno que finalize con exito el Master estara capacitado para trabajar como administrador y/o desarrollador de bases de datos Oracle 11g en organizaciones de todo tipo.

Dirigido a:

Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la administracion o el desarrollo de las bases de datos Oracle.

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Precio

Precio del Curso: 1650 EUROS

Requisitos

Requisitos de Acceso:

Pretendemos formar grupos de alumnos de nivel homogeneo y con alto nivel de trabajo y aprendizaje. Para ello el alumno interesado debera superar las siguientes pruebas:
- Prueba tecnica de conocimiento
- Valoracion de CV y trayectoria profesional
- Entrevista con el director tecnico del Master.

Observaciones de Precio
Forma de Pago : 10 % para reserva de plaza. -
50% para formalizar la matricula, antes del inicio. -
40% el día 30 del mes siguiente al inicio. -
Si se acogen a algún descuento el pago debe hacerse al contado.


Por qué escoger este programa ?

El gestor de Base de Datos, junto con sus herramientas de desarrollo, es hoy en dia el mas extendido entre las empresas, pequeñas, medianas o grandes, de nuestro pais. Su potencia en el tratamiento masivo de datos, seguridad, fiabilidad, unida a la relativa facilidad de instalacion y manejo (en relacion a otras bases de datos profesionales) hacen de Oracle la base de datos con mayor presencia en el mundo profesional.

El Master Certificado Experto en Bases de Datos con proyecto y practicas nace como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologias en los ultimos años. Con una vision eminentemente practica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existentes en el mercado y atneder una demanda cada vez mas evidente.

La version semipresencial de este Master responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formacion de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formacion, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

El Master Certificado Experto en Bases de Datos con Proyecto y Practicas tiene una clara vocacion de formar profesionales altamente cualificados que deseen desarrollar su actividad profesional como desarrolladores o administradores de sistemas de gestion de bases de datos.

TEMARIO

1.- Introducción a Oracle: SQL
Autoestudio: 2 semanas
Presenciales: 7 horas

2.- Desarrollo con PL/SQL
Autoestudio: 2 semanas
Presenciales: 7 horas

3.- Administración Básica ¿ DBA I
Autoestudio: 2 semanas
Presenciales: 7 horas

4.- Estrategias de Backup y Recuperación- DBA II
Autoestudio: 2 semanas
Presenciales: 7 horas

5.- Tuning ¿ DBA III
Autoestudio: 2 semanas (2 temas)
Presenciales: 7 horas (2 temas)

6.- Introducción a R.A.C.

7.- Optimización SQL
Autoestudio: 1 semana
Presenciales: 7 horas

8.- Oracle Forms

9.- Oracle Reports

10.- Integración Forms-Reports con OAS nuevo
Autoestudio: 2 semanas
Presenciales: 7 horas

TOTAL DE HORAS PRESENCIALES: 8 sesiones - 56 horas

TOTAL DE HORAS DE AUTOESTUDIO: 16 semanas (aprox.) Herramientas Online

Portal ATRIUM VIRTUAL / 1 foro abierto / linea de consulta con el tutor a traves de correo electronico / 1 acceso a la zona privada de descargas y documentacion.

Metodologia

Los contenidos del programa de formacion se imparten de manera presencial en sesiones teorico-practicas. El Master consta de 8 modulos independientes, 200 horas de formacion, complementados con el desarrollo de un proyecto final de Master tutorizado (opcional) y unas practicas laborales (opcional).

Asistencia postcurso

El servicio de asistencia post-curso del Grupo ATRIUM proporciona al alumno unn apoyo eficaz para la resolucion de dudas en el trabajo diario.

Prácticas en empresas

El alumno que finalice el Master dispondra de la posibilidad de realizar practicas en empresas. Estas practicas son voluntarias y no comprometen la entrega del diploma.

Bonificaciones de la Fundación Tripartita

Formación bonificable para empresas hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados