MÁSTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT y LOGÍSTICA INTERNACIONAL

MÁSTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL

ONLINE

Convocatoria abril

Objetivos

Dotar a los alumnos de un completo nivel de conocimientos sobre las áreas de Supply Chain Management (SCM): compras, producción y almacenaje, Sistemas de Distribución y Transporte.
Dar a conocer el contexto nacional e internacional en el que actúan los Operadores Logísticos para la consecución de ventajas competitivas.
Ofrecer una visión estratégica e integradora sobre las diversas áreas que componen la Gestión de la Empresa, con el fin de facilitar el desarrollo de su carrera profesional hacia una función directiva en el ámbito de las Operaciones y el SCM.
Entender el rol fundamental que juegan las TIC en la Innovación de la Cadena de Suministro y el desarrollo de proyectos logísticos.
Desarrollar las capacidades de los alumnos para aplicar, de forma sistemática y creativa, sus conocimientos en la solución de soluciones complejas, cultivando en ellos las habilidades directivas, de comunicación, de desarrollo personal, que permitan perfilar su carrera profesional de forma exitosa.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Para acceder a la matriculación, CESMA Business School realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del Currículum Vítae y en la realización de entrevistas personales, para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.

Por qué escoger este programa ?

El equipo docente del Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional de Cesma Business School, formado por profesionales con gran trayectoria, asume el compromiso e ilusión por favorecer el crecimiento personal y profesional a quienes sin duda, van a ser actores de la evolución de la logística: nuestros estudiantes del máster.

Si bien la aparición de la gestión logística en las enseñanzas regladas es muy discreta, la realidad empresarial precisa cada vez más de directivos especializados capaces de dar respuesta al escenario actual y futuro.

Por ello, además de los aspectos técnicos específicos de la logística, pretendemos formar gestores con una sólida base en management.

Ofrecemos una visión amplia de la cadena de suministro fruto de nuestro expertise en empresas de todo tipo: desde las cadenas globales internacionales a las olvidadas Pymes, cuya realidad conocemos.

Presentamos un proyecto ambicioso que junto al esfuerzo y dedicación de los participantes, un entorno de aprendizaje e-learnig colaborativo y una continua actualización, nos permitirá abundar en nuestro empeño: formar a los mejores gestores y emprendedores, dotándoles de una sólida preparación y compromiso con la sociedad.
Los objetivos generales engloban dos aspectos fundamentales: el desarrollo personal y la innovación. Por ello los ejes que vertebran el Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional son:

-Desarrollar las competencias profesionales necesarias para la gestión integral de la cadena de suministro, atendiendo para ello a los conocimientos, habilidades y actitudes.

-Atender a las innovaciones del entorno logístico y sus necesidades futuras.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • AGENTE DE CARGA
  • DIRECTOR DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN
  • MANAGER EN LOGISTICS
  • RESPONSABLE DE ALMACÉN
  • RESPONSABLE DE CONTROL DE STOCKS
  • TECNICO EN CADENA DE SUMINISTROS


TEMARIO

Bloque 1: Área de materias Específicas

La Gestión de la Cadena de Suministro como arma competitiva

Gestión del aprovisionamiento y stocks
Dirección de Operaciones: El Lean Management
Logística distributiva y gestión de almacenes
Gestión del transporte
Los retos de la Logística Internacional
Logística del ecommerce

Bloque 2: Área de Management

Estrategia y Política de empresa

Control de gestión

Bloque 3: Área transversal

Negociación

Introducción a la gestión de la Calidad y medioambiente

Bloque 4: Proyecto Final de Máster

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados